Olympusat patrocinará un evento divertido y educativo para niños el Cinco de Mayo

West Palm Beach, FL – 26 de abril, 2017 – Como parte de sus esfuerzos para apoyar la difusión de la cultura hispana, Olympusat, Inc., uno de los conglomerados de medios de comunicación independientes en español e inglés especializado en la propiedad, distribución y servicios técnicos relacionados con contenido televisivo, patrocinará una celebración del Cinco de Mayo para los estudiantes de la Escuela Primaria South Olive en West Palm Beach, FL, el viernes 5 de mayo, 2017.

Durante el evento, cada estudiante de la Escuela Primaria South Olive recibirá una colorida cometa, proporcionando a todos los presentes la oportunidad de disfrutar con sus amigos y familiares de una actividad al aire libre y una divertida tradición hispana. La celebración del Cinco de Mayo, organizada Olympusat y el comité de padres y maestros de la escuela, está programada para empezar al final de la jornada escolar.

“South Olive Elementary es una familia y como toda familia alrededor del mundo, disfrutamos de momentos de esparcimiento,” afirmó Cate Green, Presidente del comité de padres. “Estamos agradecidos por los Papalotes que Olympusat nos ha obsequiado para jugar al aire libre y disfrutar de la belleza de la comunidad a la que pertenecemos.”

“La celebración del Cinco de Mayo es bastante importante para los hispanoamericanos, ya que no sólo conmemora un evento de gran importancia histórica, sino que también celebra la herencia, el orgullo y la cultura hispana. Estamos contentos de colaborar con la Escuela Primaria South Olive y patrocinar este evento; estoy seguro de que estos niños se van a divertir volando las cometas, mientras aprenden sobre las tradiciones latinoamericanas,” señaló Charles Mohler, presidente de Olympusat Holdings. “Estamos comprometidos con promover la educación multicultural y a contribuir con el desarrollo y el futuro de los más jóvenes.”

En Latinoamérica, volar cometas es una actividad bastante popular, especialmente durante la primavera, las fiestas nacionales y la época de carnaval. Las cometas son conocidas popularmente por diferentes nombres a través de todo el continente, incluyendo Papalote (México, Costa Rica, Cuba), Papagayo (Venezuela), Cometa (Chile, Colombia, Ecuador, Panamá, Perú), Chichigua (República Dominicana), Chiringa (Puerto Rico), Barrilete (Argentina, Guatemala, Uruguay), Papelote (Honduras), entre otros.

Para obtener más información sobre Olympusat, visite: olympusat.com.

Jesus Piñango