Cine Mexicano Videos

Martini Doble Tres chicas como cualquier otras jovencitas de la actualidad, deciden experimentar una noche, conocer chavos, lugares hot; sexo y algo mas!!!
Pluma de Aguila vs Los Jinetes De La Muerte En el viejo oeste, lugares inimaginables comenzarón a ser explotados por sus grandes yacimientos de metales preciosos, llamado en aquellos tiempos "la fiebre del oro", esta es la historia de una reservación india cuyo lider de la tribu Pluma de Aguila (Julio Aldama) mantenia el orden y la paz, hasta que fue interrumpida por la ambición del Alcalde (Ramiro Sierra) despojando de sus tierras a los indios y apoderarse del oro.
Orale Guey Tres jovenes descubren que el destino cambia sus vidas en 24 horas. Durante un fin de semana de fiesta se ven envueltos en un vértigo de sexo, drogas y rock and roll que trae situaciones extremas de vida o muerte.
Mictlan Un niño con poderes sobrenaturales debe enfrentarse a un dios antiguo.
El Patroncito El Patroncito o el Paisa, como le conoce toda la mafia, es el capo mas pesado y el que controla todo el negocio. Su hijo es un muchacho con un caracter muy explosivo al que le gustan las carreras de autos, asi que en una apuesta se juega 100 kilos de la fina y despues de ganar. Como no le pagan decide levanter a su rival, pero esto solo desencadena un fuerte pleito con su papa y otros dos principales capos de la organizacion. Todo empeora cuando el rival es asesinado por orden del hijo del Patroncito, ahora la Guerra se ha desatado y solo acabara cuando todos los enemigos estén muertos.
El Secuestro La existencia gris y monótona de José Ángel y Diana cambia radicalmente cuando él es secuestrado. Ella tiene que decidir si salva a su familia o no… él tiene que escapar. El matrimonio se ve forzado a iniciar una lucha no solo con el mundo exterior que amenaza con destruirlos, también tienen que librar una batalla interna para descubrir si su amor todavía existe. El Secuestro es una historia de cómo la tragedia nos hace reflexionar sobre las personas que queremos.
El 24 Chema es un maton a sueldo muy famoso entre los pueblos por los hombres que ha matado, tanto que ha sido apodado “ El Tumbador”
El Santuario del Diablo Una secta peligrosa ha llegado para promulgar los placeres y el dinero como el nuevo dios y liderada por Arcadio quien esta dispuesto a propagar la palabra del demonio y atraer nuevos fieles. Pero una serie de manifestaciones espectrales y su estilo de vida llevarían a enfrentarse a otro miembro, José, no solo por controlar la secta, sino por ver quien se queda con la líder femenina de la secta, Claudia desatando la mas escalofriantes perversiones, vicios y deseos reprimidos en un mundo donde los mismos angeles y demonios se enfrentaran cara a cara en lo terrenal para destruir o ganar el santuario del diablo.