Gran Cine Videos

Enemigos Intimos Enemigos íntimos” aborda el tema de la muerte de una manera emotiva, con lo cual busca provocar una reflexión acerca de ella en el público. La cinta presenta tres historias que convergen en torno a una desafortunada coincidencia, los padecimientos de diferentes personajes. Entre ellos figuran un médico con una homosexualidad no asumida, una mujer que no acepta su envejecimiento, una enfermera muda, un escritor fracasado, un niño autista, una joven mujer embarazada y una adolescente en estado de coma.
Malos Habitos Matilde, que ha dejado la medicina para ingresar como novicia en un convento, realiza secretamente un ayuno místico para terminar con lo que considera un segundo diluvio. Elena, la madre de Linda, es una bella y delgada mujer avergonzada de la gordura de su hija y dispuesta a hacer lo imposible para que Linda adelgace y se vea como princesita en su primera comunión. Por su parte, la niña se defenderá a capa y espada de la vanidad de su madre. Todo esto ocurre mientras su padre, Gustavo, reencuentra el amor gracias a una estudiante, la Srita. Gordibuena, una chica encantada con la buena comida
Paisito Nada más pisar la tierra de sus padres, Xavi, el nuevo fichaje del Osasuna de Pamplona, se da de bruces con el pasado. A sus treinta y tantos acaba de poner por primera vez los pies fuera del Paisito y se reencuentra con Rosana, que, entre el amor y el odio, se ha pasado veinte años esperando que Xavi viniera a buscarla y le explicara sus recuerdos de aquel Uruguay de 1973.
Seres Queridos Esta excitante película cuenta la historia de Leni quien trae a casa a su novio Rafi para presentarle a su familia judía. Todo marcha de maravilla hasta que los enamorados revelan que Rafi es pales-tino. Con su futura suegra descompuesta por la noticia, Rafi se ofrece para tomar las riendas de la cocina. Pero la sopa congelada se le escapa por la ventana, cae en picado siete pisos y le da a un peatón. Como si la noche no fuera ya suficiente-mente catastrófica, todo apunta a que ese peatón es el padre de Leni...
Siete Minutos ¿Bastan 7 minutos para encontrar el amor de tu vida? Los protagonistas de esta comedia romántica, un grupo de personajes de lo más variado, lo intentan. Por eso acuden a una sesión de "citas rápidas", encuentros de gente que quiere conocer gente. Las vidas de todos ellos se entrelazarán a partir de este momento, creando un mosaico de situaciones en las que todos llegan a encontrar el amor… por el camino que menos esperan.
El Angel del Acordeon En el medio de la hermosa rivera con sus exóticas costas del Caribe colombiano donde la música vallenata da un efecto mágico a sus habitantes vive Poncho. Un niño de 11, con un talento extraordinario que nos muestra los 2 sueños que tiene en su vida que es ser el rey del vallenato en toda Colombia y ganarse el amor de su vida que se llama Sara Maria.
Iluminados por el Fuego El suicidio de un amigo viejo soldado trae a colación algunos viejos recuerdos de un hombre argentino
Amar Esta es la historia sobre las complicaciones del amor. Carlos quiere pero Susana no. Joel no quiere pero Patricia lo obliga. Gabriel lo espera pero Martha no se lo da. Amado lo busca con una gringa y lo pierde. Todos lo quieren y todos lo dan pero unos no lo reciben y otros quieren más.