Ultra Clásico Videos

EL ESCAPULARIO Una mujer que está a punto de morir llama al sacerdote de la ciudad y le da un escapulario, diciendo que ella sabe sus poderes. Cualquier persona que no cree en ellos va a morir.
Carcel de Mujeres Evangelina asesina a su amante Alberto, quien la sobornaba. es encarcelada y en prisión ella conoce a Dora, la novia de Alberto, quien fue encarcelada por los negocios de droga que el lidiaba. Las prisioneras son supervisadas por la directora "La mayora". Dora durante su vida en prisión se embaraza y tiene un bebe de un peligroso reo , Evangelina la ayuda a tenerlo y lo esconde de los guardias para que no se den cuenta de que ella tuvo un bebe. Dora muere y delirando confiesa que ella quien mató a Alberto. Los años pasan y Evangelina es puesta en libertad y regresa con su esposo y deciden adoptar la hija que Dora dejo huérfana.
Despues de La Tormenta Rosa y su marido Melchor trabajan como encargados de faro en la Isla de Lobos. Melchor tiene un gemelo que se llama Rafael y está casado con María. Después de una tormenta, sólo uno de los hermanos regresa, afirmando que es Rafael.