Cine Mexicano anuncia fechas de estreno del mes de junio

West Palm Beach, FL – 31 de mayo, 2017 – Cine Mexicano, el canal de mayor audiencia de películas contemporáneas mexicanas en español sin cortes comerciales, se complace en anunciar el estreno de cuatro películas de acción que prometen capturar la atención de espectador de principio a fin.

“Este mes hemos preparado un bloque de estrenos cargado de adrenalina, entretenimiento y acción inigualable,” señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “Cine Mexicano es conocido nacionalmente por su contenido atrevido y excitante. Estoy seguro de que estas películas serán del agrado de nuestra audiencia.”

Las películas contemporáneas de acción que se estarán estrenando este mes en Cine Mexicano son: El Corrido del Viejón (6/7/2017), Siete Grandes Hombres (6/11/2017), Fiesta de Muerte (6/14/2017) y Asunto Personal (6/18/2017).

El Corrido del Viejón
7 de junio a las 10 p.m. EST
Director: Alonso Ortiz Lara
Elenco: Jorge Aldama y Tony Quintero
Sinopsis: Una señorita accidentalmente graba un secuestro. La victima es el hijo de un poderoso empresario y líder de la mafia.

Siete Grandes Hombres
11 de junio a las 10 p.m. EST
Director: José Luis Vera Alamillo
Elenco: Carlos Bonavides y Homero Furrusca

Sinopsis: Margarito es un hombre adinerado que se encuentra perdidamente enamorado de Blanca. Pero ella, con tal de escapar su acoso, decide viajar hacia las montañas en donde conoce a siete hombres muy particulares.

Fiesta de Muerte
14 de junio a las 10 p.m. EST
Director: Alonso Ortiz Lara
Elenco: Soledad Castañeda y Mario Almada
Sinopsis: EI mundo de las drogas se ve sacudido por la traición de un coronel a su amigo y compañero de toda la vida. Provocando una despiadada guerra en su contra, liderada por su propia hermana.

Asunto Personal
18 de junio a las 10 p.m. EST
Director: Miguel Marte
Elenco: Raúl González y Sophia Smythe
Sinopsis: Un detective privado, que cuenta con muy buena reputación de resolver los casos más complicados, es contratado para investigar un misterioso secuestro.

Cine Mexicano forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente disponible en la mayoría de los principales proveedores de cable.

Para más información sobre el contenido de Cine Mexicano, incluyendo los horarios de su programación visite: cinemexicano.tv.