Gran Cine presenta un Agosto de drama, aventura y comedia de marcado contenido emocional

West Palm Beach, FL – 10 de agosto, 2017 – Gran Cine, el canal de películas contemporáneas en español que exhibe una amplia gama de éxitos taquilla y producciones originales de Latinoamérica y España, presenta tres historias dramáticas que recorren emociones de búsqueda extraterrestre, el riesgo de vida y el peligro de la ambición desmedida.

“Gran Cine estrena tres diferentes dramas que prometen capturar la atención de tres diferentes puntos de vistas. Marcos Machado Loría trata de explicar la existencia extraterrestre a través de la técnica fílmica y documental guatemalteca. En coma es el estreno cinematográfico del dúo Colombo-Venezolano Juan David Restrepo and Henry Rivero. El tercer título Todo por la Taquilla enfoca el crimen organizado desde la perspectiva del director venezolano Héctor Puche,” sostiene Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de TV en Olympusat.

Tres títulos latinoamericanos a estrenarse en el mes de Agosto por la pantalla del Gran Cine: Ovnis en Zacapa (8/13/2017), En Coma (8/16/2017) y Todo por la Taquilla (8/20/1017).

Ovnis en Zacapa
Agosto 13, 2017 a las 10 p.m. EDT
Director: Marcos Machado Loría
Elenco: Daneri Gudiel, Alejandra Estrada, Domingo Lemus
Sinopsis: Un profesor universitario se embarca en un viaje hacia el noreste de Guatemala en compañía de un equipo de producción de un programa de televisión sensacionalista para dar una explicación lógica acerca de la existencia de objetos voladores no identificados en Ovnis en Zacapa.

En Coma
Agosto 16, 2017 a las 10 p.m. EST
Director: Henry Rivero and Juan David Restrepo
Elenco: Juan Pablo Raba, Juan David Restrepo, Liliana Vanegas
Sinopsis: Protagonizada por Juan Pablo Raba, En Coma se narra la historia de Omar, quien decide dejar todo en la vida para emprender una experiencia en conjunto con su amada Ilana. Sin embargo, todo se tornará en su contra hacienda que Omar e Ilana pongan en peligro su vida y enfrenten las más peligrosas adversidades en favor de mantenerse junto para siempre.

Todo por la Taquilla
Agosto 20, 2017 a las 10 p.m. EST
Director: Héctor Puche
Elenco: Dimas González, Sócrates Serrano, Armando Lozada
Sinopsis: Cuatro realizadores de películas se enfrentan a los escases de recursos económicos para llevar a pantalla su historia. En su búsqueda se relacionan con el crimen organizado, el cual los forzara a devolver el dinero y ellos tendrán que decidir si hacerlo o filmar la historia que siempre han querido llevar a pantalla.

Gran Cine forma parte de los canales de Olympusat, Inc., se encuentra actualmente disponible en Choice Cable, RCN, Verizon FiOS y VEMOX™.

Para más información sobre el contenido de Gran Cine, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite: grancine.tv.