Gran Cine presenta el ciclo Hispano de películas 2017

West Palm Beach, FL – 15 de septiembre, 2017 – Gran Cine, el canal de películas contemporáneas en español que exhibe una amplia gama de éxitos taquilla y producciones originales de Latinoamérica, México y España, anunció hoy las fechas y películas a presentarse durante la 4ª edición del Festival de Gran Cine, un ciclo semanal que busca promover el cine y la cultura hispana.

Para celebrar el mes de la herencia hispana, Gran Cine presentará, del 18 al 24 de septiembre, películas en español protagonizadas por estrellas de fama mundial, así como André Parra, Juan Pablo Raba, Joaquim de Almeida, Maribel Verdú, Martina García y la ex Miss Universo Denise Quiñones. Cada día, el público podrá disfrutar de dos películas hispanas aclamadas por la crítica, incluyendo producciones de España, Colombia, Argentina, Chile, Venezuela, México, Panamá y por primera vez República Dominicana.

“Como en años anteriores, esta edición del Festival de Gran Cine se caracteriza por la calidad y variedad de su contenido,” afirmó Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “Estas producciones cuentan con un elenco reconocido tanto dentro, como fuera del mercado hispano. Actores de la talla de Andrés Parra y Maribel Verdú han sido reconocidos internacionalmente por su trabajo. También estamos entusiasmados de presentar por primera vez una película dominicana; Los Fabulosos Ma’ Mejores se destaca por la participación de varios niños actores de increíble talento.”

La programación se dará inicio cada día a las 9 p.m. EST, transmitiendo películas contemporáneas que abarcan diversos géneros populares, incluyendo acción, drama, comedia, deporte y suspenso. Las películas que se presentarán durante el Festival de Gran Cine son: La Zona (España), Oscar, Una Pasión Surrealista (España), Sanandresito (Colombia), Satanás (Colombia), Ningún Amor Es Perfecto (Argentina), El Túnel de los Huesos (Argentina), Patagonia de los Sueños (Chile), El Brindis (Chile), Día Naranja (Venezuela), El Hijo de Mi Marido (Venezuela), Una Larga Noche (México), Dariela los Martes (México), Los Fabulosos Ma’ Mejores (República Dominicana) y Chance (Panamá).

Gran Cine forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente disponible en Choice Cable, RCN, Verizon FiOS y VEMOX™.

Para más información sobre el contenido de Gran Cine, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite: grancine.tv y vemox.com.