Olympusat anuncia el lanzamiento de VEMOX™ en Consolidated Communications

West Palm Beach, FL – 22 de junio, 2017 – Olympusat, Inc., uno de los conglomerados de medios de comunicación independientes en español e inglés especializado en la propiedad, distribución y servicios técnicos relacionados con contenido televisivo, anunció hoy que Consolidated Communications lanzará la plataforma VEMOX™ para ofrecer su nuevo servicio OTT de TV Everywhere.

VEMOX, la plataforma OTT con un sistema de negocio a negocio de Olympusat, ofrece a los clientes de Consolidated Communications acceso a transmisiones de contenido de video de su portafolio actual de canales, además de más de 70 canales en vivo y miles de películas y series on demand, brindando acceso al mejor contenido disponible en español e inglés.

“El alto interés por contenido de primera categoría y entretenimiento a la carta está llevando a los operados a lanzar servicios competitivos de TV Everywhere,” señaló Tom Mohler, CEO de Olympusat Holdings. “La plataforma y el contenido multicultural de VEMOX son ideales para operadores, como Consolidated Communications, que buscan ofrecer una experiencia que permita al usuario acceder a su contenido favorito donde y cuando lo desee.”

“Nos esforzamos en poder ofrecer de manera continua una abundante oferta de contenido,” agregó Rob Koester, Vicepresidente de Gestión de Productos para el Consumidor de Consolidated Communications. “Esta plataforma nos permite proporcionar programación atractiva en una amplia gama de dispositivos móviles y en el hogar.”

VEMOX combina tecnología con contenido, ofreciendo al consumidor acceso a entretenimiento de alta calidad, incluyendo canales nacionales e internacionales en vivo, además de programación on demand de Norte, Centro y Sudamérica. El contenido está compuesto por películas y series de gran éxito internacional, telenovelas, noticias confiables, videos musicales, programas de estilo de vida y educativos para niños, así como documentales de interés mundial.

La plataforma también ofrece la oportunidad publicar anuncios y banners publicitarios, ofreciendo a los creadores de contenido y socios publicitarios la posibilidad de conectarse directamente con una nueva generación de consumidores.

Sobre Consolidated Communications

Consolidated Communications proporciona servicios de comunicaciones comerciales y de banda ancha a través de su área de servicio en 11 Estados a negocios y residencias en Estados Unidos. Durante más de un siglo, la compañía ha proporcionado productos, servicios innovadores, confiables y de alta calidad. Entre los servicios ofrecidos por Consolidated Communications se encuentran Internet de alta velocidad, datos, TV digital, servicios telefónicos, servicios de CLOUD y backhaul inalámbrico utilizando su extensa red de fibra óptica.

Para obtener más información sobre VEMOX visite: vemox.com.