Brousko, el drama griego doblado al español por Olympusat estrena en Tele N

West Palm Beach, FL – 19 de junio, 2017 – Tele N, el canal de televisión que cuenta con la mejor selección de películas de la época de oro del cine mexicano, además de las series y telenovelas más populares de todas partes del mundo, anuncia el estreno de Brousko, una exitosa telenovela griega doblada al español por Olympusat Inc.

A partir del 3 de julio, 2017, de lunes a viernes a las 8 p.m. EST, Tele N presentará una de las producciones más exitosas de la televisión griega, Brousko. Un triángulo amoroso entre Achilleas y Melina. Después de haber cedido a la tentación durante su despedida de soltera, Melina debe cumplir su compromiso de casarse con Sifis, sin saber que su familia tiene una relación estrecha relación de negocios con Achilleas.

Brousko goza de gran popularidad entre la comunidad hispana, ya que ha sido transmitida en varios países Latinoamericanos, entre ellos Chile, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, Perú y Venezuela.

Doblada por Olympusat Inc., Brousko cuenta con un talentoso elenco de actores de doblaje, incluyendo a Ignacio Rodríguez, quien ha trabajado como la voz de Andy Samberg en películas como Toma la 10 y Contando a Mis Ex, además de la voz de Julian Albert, el personaje de Tom Felton en The Flash. Brousko también cuenta con la participación de Karen Vallejo, quien es mejor conocida por su trabajo como Mia Watanabe, la Samurai Ranger Rosado en Power Rangers Samurai.

“Nos enfrentamos a grandes retos durante el doblaje de esta telenovela, pero estas dificultades hicieron que el resultado final fuera aún más gratificante”, señaló Fernando Vargas, General Manager de Olympusat en México. “Disfrutamos bastante trabajando con todos los involucrados en el proyecto, su dedicación y profesionalismo hicieron posible esta producción”.”

Dirigida por cineastas de renombre, como Andreas Georgiou y Stamos Tsamis, Brousko es una producción de Make It Productions. Tele N emitirá 193 episodios de 60 minutos. El último episodio está programado para salir al aire el 28 de marzo, 2018.

Tele N forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente disponible a nivel nacional en la mayoría de los principales proveedores de cable.

Para más información sobre el contenido de Tele N, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite olympusat.com.