Ultra Kidz da paso y apoyo a la diversidad cultural con el estreno de Mouk

West Palm Beach, FL – 4 de septiembre, 2017 – Ultra Kidz, el primer canal de entretenimiento en español para niños en HD que ofrece programas educativos y divertidos de los Estados Unidos y Latinoamérica, anuncia el estreno de Mouk, una divertida y emocionante serie de cortos animados diseñada para enseñar a los niños sobre la sensibilidad cultural y la diversidad.

A partir del 4 de septiembre de 2017, todos los días a las 7:30 a.m. EST, Ultra Kidz presentará Mouk, una serie francesa de cortos animados comprometida con ofrecer entretenimiento sano apto para niños prescolares. Producida por Millimages, Mouk expone a los niños a la diversidad cultural, además de las diferencias y similitudes de las regiones del mundo, a través de los viajes y aventuras de un pequeño oso muy amistoso y sus amigos. Cada episodio muestra un país diferente, centrándose en aspectos claves de las costumbres locales, eventos relevantes de cada lugar y experiencias inolvidables.

“Ultra Kidz se esfuerza por hacer del aprendizaje una experiencia placentera, ofreciendo programación divertida, positiva y educativa para niños,” señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “Las animaciones alegres y jocosas facilitan la conexión entre el espectador con cada personaje de la historia, permitiendo lecciones sobre la multiculturalidad y las maravillas del mundo. Esta serie carga consigo un mensaje extremadamente constructivo; las interacciones de Mouk fomentan la alegría, el respeto y la bondad, así como el entusiasmo por el aprendizaje.”

Aclamada por la crítica y los medios de comunicación, Mouk fue escrita por Isabeau Merle y Louise Victoria, y dirigida por François Narboux. Ultra Kidz contará con tres bloques diarios de 30 minutos comenzando a las 7:30 a.m., 1:30 p.m. y 7:30 p.m. EST. El episodio final está programado para estrenarse el miércoles 25 de octubre de 2017.

Ultra Kidz forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente disponible en Charter Spectrum, Claro, Hotwire Communications, Liberty, Verizon FiOS, y VEMOX™.

Para más información sobre el contenido de Ultra Kidz, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite: ultrakidztv.com y vemox.com.