Ultra Tainment estrenará la aclamada serie dramática mexicana, Alguien Más

West Palm Beach, FL – 1 de septiembre, 2017 – Ultra Tainment, el canal en HD de entretenimiento que muestra lo mejor en programas de variedades, entrevistas, comedia, reality shows y cultura pop de Latinoamérica y los Estados Unidos, anuncia el estreno de la serie dramática mexicana, Alguien Más.

A partir del 2 de septiembre, todos los sábados a las 9 p.m. EST, Ultra Tainment presentará Alguien Más. Esta cautivante historia de amor y desamor que se enfoca en la vida amorosa de Arturo Meyer, un arquitecto exitoso que se encuentra en medio de la crisis de los treinta años. Coproducida por Canana Films y Once TV México, Alguien Más se enfoca en los esfuerzos de Arturo de rehacer su vida luego de que su ex-novia, Irene, decidiera terminar la relación. Con la esperanza de volver a encontrar el amor, Arturo acude a su mejor amiga, Sofía, en busca de consuelo. A la vez que, Irene cae en cuenta de su error y anhela que todo vuelva a la normalidad.

“Canana Films se ha siempre caracterizado por sus películas, series y documentales de calidad mundial. No es de extrañar que Alguien Más cuente con un elenco talentoso, además de un equipo de producción y cineastas aclamado por la crítica y la prensa internacional,” señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “Estoy confiado que esta serie va a gozar de gran popularidad. Sus secuencias cómicas y la complejidad de la historia dan lugar a una serie emocionante y entretenida.”

Dirigida por algunos de los cineastas más aclamados en México, incluyendo Aarón Fernández Lesur, Humberto Hinojosa Ozcariz y Fernando Frías, Alguien Más está protagonizada por Ana Serradilla, Fernando Álvarez Rebeil y Flor Eduarda Gurrola. Ultra Tainment transmitirá cada uno de los 13 episodios de la serie en su formato original. El episodio final está programado para estrenarse el sábado, 4 de noviembre.

Ultra Tainment forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente disponible en Claro, Hotwire Communications y VEMOX™.

Para más información sobre el contenido de Ultra Tainment, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite: ultratainmenttv.com y vemox.com.