Cine Mexicano anuncia fechas de estreno del mes de julio

West Palm Beach, FL – 12 de julio, 2017 – Cine Mexicano, el canal de mayor audiencia de películas contemporáneas mexicanas en español sin cortes comerciales, se complace en anunciar el estreno de tres películas de acción que prometen capturar la atención de espectador de principio a fin.

“Cine Mexicano es conocido por su contenido atrevido y emocionante. Estoy confiado de que estas películas gozarán de gran popularidad entre nuestra audiencia,” señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “Estamos enfocados en proveer programación inigualable, y este mes no es la excepción, hemos preparado un listado de estrenos cargados de acción y entretenimiento.”

Las películas contemporáneas que se estarán estrenando este mes en Cine Mexicano son: La Dama del Corvette (7.16.17), Dinero Marcado (7.19.17) y El Candidato (7.23.17).

La Dama del Corvette
16 de julio a las 10 p.m. EST
Director: Alonso Ortiz Lara
Elenco: Norma Calix, Eliseo Flores, Reynaldo Huerta y Eliazar Sánchez
Sinopsis: La Dama del Corvette cuenta la historia de Aurora, una mujer hermosa, pero letal, que trabaja para uno de los mafiosos más poderosos de la zona. Su ambición y ganas de poder le ganan el nombre de La Dama del Corvette.

Dinero Marcado
19 de julio a las 10 p.m. EST
Director: Juan Carlos Martin
Elenco: Manuel Ojeda, Javier de la Vega y Ricardo Ivars
Sinopsis: Dinero Marcado narra la historia de un talentoso detective de la policía que sueña con hacer de su ciudad un mejor lugar para vivir. Sin embargo, la necesidad de proveer para su familia lo obliga a robarle a la mafia. Ahora el deberá confiar en sus habilidades si desea escapar con vida.

El Candidato
23 de julio a las 10 p.m. EST
Director: Juan Carlos Martin
Elenco: Manuel Ojeda, Javier de la Vega y Emilio Hernández
Sinopsis: El Agente federal Víctor busca poner fin a una horrible red de tráfico de mujeres dirigida por un político corrupto y poderoso llamado el Sr. Serrano.

Cine Mexicano forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente disponible en la mayoría de los principales proveedores de cable.

Para más información sobre el contenido de Cine Mexicano, incluyendo los horarios de su programación visite: cinemexicano.tv.