Gran Cine anuncia fechas de estreno del mes de julio

West Palm Beach, FL – 30 de junio, 2017 – Gran Cine, el canal de películas contemporáneas en español que exhibe una amplia gama de éxitos taquilla y producciones originales de Latinoamérica y España, anuncia la fecha de estreno de ocho películas de habla hispana aclamadas por la crítica internacional.

“Gran Cine se distingue por la calidad de su contenido. Es por esta razón que este mes hemos programado una variedad de estrenos provenientes de España y varios países latinoamericanos, entre ellos Argentina, Colombia, Chile, Uruguay y Venezuela,” señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “Estoy confiado de que estás películas serán recibidas con gran éxito por parte de nuestra audiencia, ya que no solo son bastante entretenidas, sino que reflejan la realidad vivida por un gran número de hispanos.”

Las películas que se estarán estrenando durante el mes de julio en Gran Cine son: BKLYN 11211 (7.9.17), Tan Frágil Como un Segundo (7.11.17), La Segunda Muerte (7.12.17), Laura (7.16.17), Las Cosas Como Son (7.19.17), Sanandresito (7.23.17), La Hija (7.26.17) y Verdades Verdaderas: La Vida de Estela (7.30.17).

BKLYN 11211 – España
9 de julio a las 10 p.m. EST
Director: Zacarias de la Rosa
Elenco: Luifer Rodríguez, David Sainz y Alba Cabrera
Sinopsis: BKLYN 11211 es una historia de amor, sexo y desamor, basada en Williamsburg, Brooklyn. Un relato en el cual un grupo de marginados y rebeldes luchan por alcanzar sus sueños en el vecindario más hípster de Nueva York.

Tan Frágil Como un Segundo – Uruguay
11 de julio a las 10 p.m. EST
Director: Santiago Ventura
Elenco: Berenice Perciballe, Vera Navrátil y Bruno Aldecosea
Sinopsis: La historia de Julieta and Sofía, dos mejores amigas que reciben una ofertan bastante tentadora por parte de una agencia publicitaria. Sin embargo, pronto descubren que en el mundo de la publicidad todo está a la venta y tiene un precio.

La Segunda Muerte – Argentina
12 de julio a las 10 p.m. EST
Director: Santiago Fernández
Elenco: Agustina Lecouna, Guillermo Arengo y Germán De Silva
Sinopsis: Una oficial de policía recibe ayuda de un joven clarividente quien afirma tener las respuestas para resolver un crimen.

Laura – Venezuela
16 de julio a las 10 p.m. EST
Director: Ignacio Márquez
Elenco: Sasha Sojo, Anabel Llorca y Costa Palamides
Sinopsis: Laura cuenta la historia de una adolescente mimada que está dispuesta a destruir el matrimonio de sus padres con tal de convertirse en actriz.

Las Cosas Como Son – Chile
19 de julio a las 10 p.m. EST
Director: Fernando Lavanderos
Elenco: Cristóbal Palma, Isaac Arriagada y Ragni Orsal Skogsrod
Sinopsis: Jerónimo es un muchacho solitario, propietario de unos apartamentos, se obsesiona con una de sus inquilinas, sin saber que ella esconde un terrible secreto.

Sanandresito – Colombia
23 de julio a las 10 p.m. EST
Director: Alessandro Angulo
Elenco: Andrés Parra, Verónica Orozco y Jimmy Vásquez
Sinopsis: El agente Wilson Tenorio es acusado injustamente de asesinato. Ahora, el deberá probar su inocencia si es que desea salir con vida y proteger su reputación.

La Hija – Argentina
26 de julio a las 10 p.m. EST
Director: Luis Sampieri
Elenco: Gloria Berbuc, Julia Carcheti y María Laura Carhuavilca
Sinopsis: La familia Amado ha planeado un viaje de fin de semana de ensueño. Sin Embargo, todos sus planes se ven interrumpidos luego de que la domestica diera a luz en medio de la junta familiar.

Verdades Verdaderas: La Vida de Estela – Argentina
30 de julio a las 10 p.m. EST
Director: Nicolás Gil Lavedra
Elenco: Susú Pecoraro, Alejandro Awada y Laura Novoa
Sinopsis: La historia de Estela de Carlotto, una activista que sufre atrocidades durante la dictadura militar de 1976.

Gran Cine forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente disponible en Choice Cable, RCN, Verizon FiOS y VEMOX™.

Para más información sobre el contenido de Gran Cine, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite: grancine.tv y vemox.com.