TOKU anuncia seis nuevos estrenos presentados por primera vez en EE.UU., incluyendo tres títulos de la serie Ultra

West Palm Beach, FL – 25 de julio, 2017 – TOKU, el único canal en vivo y on demand de televisión que ofrece una gran variedad de programación de diferentes rincones del continente asiático, estrena por primera vez en EE.UU. dos películas tailandesas cargadas de adrenalina, además de cuatro series de televisión, incluyendo tres de los títulos de tokusatsu más esperados de la serie Ultra – Neo Ultra Q, Ultra Galaxy Mega Monster y Ultraman Zero.

“TOKU continúa fortaleciendo su programación ofreciendo contenido asiático emocionante. Este mes, hemos reunido una colección inigualable de películas y series de acción nunca antes vistas en EE.UU.,” señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “TOKU es bien conocido por la calidad y variedad de su contenido; estoy seguro de que estos estrenos serán un gran éxito entre nuestra audiencia.”

A lo largo del mes, TOKU presentará por primera vez en EE.UU. seis títulos de acción, suspenso y aventura que prometen cautivar al espectador de principio a fin.

Las películas tailandesas contemporáneas que estrenarán durante el mes de agosto son:

Ghost Day
12 de agosto, 2017 a las 10 p.m. EST
Director: Thanit Jitnukul
Elenco: Joey Boy y Pimradapa Wright
Sinopsis: Ghost Day cuenta la historia de un equipo de producción, de una serie de reality, que decide filmar en un supuesto lugar embrujado, provocando un sinnúmero de situaciones aterradoras y eventos paranormales.

Pahuyut Fighting Beat
26 de agosto, 2017 a las 10 p.m. EST
Director: Piti Jaturaphat
Elenco: Than Thanakorn y Sura Theerakorn
Sinopsis: Pahuyut Fighting Beat cuenta la historia de un grupo de jóvenes expertos en Muay Thai, que se ven obligados a utilizar sus habilidades de lucha para defenderse de una amenaza mortal y proteger la vida de la hija de su maestro.

Las series que estrenarán este mes en TOKU son:

Project X
A partir del 23 de agosto, 2017, miércoles a las 10 p.m. EST
Director: Sarawut Wichiensarn
Elenco: Rushanun Ruanpetch y Nattarika Faodan
Sinopsis: Project X es una serie de 12 episodios sobre ocho adolecentes que fueron reclutados para investigar y resolver algunos de los eventos y misterios más desconcertante y peculiares de Tailandia.

Neo Ultra Q
A partir del 15 de agosto, 2017, de lunes a viernes a las 7 p.m. EST
Directores: Gakuryū Ishii, Yasutomo Nakai, Yu Irie y Kiyotaka Taguchi
Elenco: Seiichi Tanabe y Rin Takanashi
Sinopsis: Basada en la icónica serie de tokusatsu Ultra Q, esta historia de 12 episodios sigue las aventuras de tres jóvenes que arriesgan sus vidas investigando insólitas apariciones de monstros, catástrofes ecológicas y eventos paranormales.

Ultra Galaxy Mega Monster
A partir del 31 de agosto, 2017, de lunes a viernes a las 7 p.m. EST
Directores: Yūichi Kikuchi, Tsugumi Kitaura y Hirochika Muraishi
Elenco: Shota Minami and Saki Kamiryo
Sinopsis: Ultra Galaxy Mega Monster es una adaptación del popular juego de vídeo, Mega Monster Battle. Esta serie japonesa de 26 episodios cuenta la historia de un grupo de exploradores espaciales que luchan en contra criaturas poderosas en un planeta lejano al otro lado del universo.

Ultraman Zero: The Chronicles
A partir del 31 de agosto, 2017, de lunes a viernes a las 7:30 p.m. EST
Director: Koichi Sakamoto
Elenco: Mamoru Miyano
Sinopsis: Una de las últimas versiones de las series Ultra. Ultraman Zero: The Chronicles es una serie de 26 episodios que sigue las aventuras de Ultraman Zero, el hijo del legendario Ultra Seven, mientras pelea contra algunos de los kaiju más poderosos que la humanidad jamás haya visto.

TOKU forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra disponible en Amazon Prime, Armstrong, AT&T U-verse, Cablevision Optimum, Claro TV, Comcast Xfinity, Hotwire Communications y MCTV.

Para más información sobre el contenido de TOKU, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite: tokuhd.com.