TOKU anuncia el estreno estadounidense de The Shaolin Warriors y The Rascals

West Palm Beach, FL – 30 de junio, 2017 – TOKU, el único canal en vivo y on demand de televisión que ofrece una gran variedad de programación que incluye una combinación de animé, películas y clásicos de culto de diferentes partes del continente asiático, estrena por primera vez en EE.UU. la esperada serie china del género wuxia, The Shaolin Warriors, así como la película de acción tailandesa, The Rascals.

A partir del 12 de julio, 2017, todos los miércoles a las 9 p.m. EST, TOKU presentará The Shaolin Warriors, una producción ambientada durante el reinado del Emperador Jiajing. Esta serie de 34 episodios, sigue la historia de un grupo de monjes Shaolin que han jurado proteger a China de los wokou (piratas japoneses) y luchar en contra de cualquier amenaza. Protagonizada por Sammo Hung y Cui Lin, The Shaolin Warriors, es una producción de Shenzhen Media Group dirigida por Raymond Lee Wai Man. TOKU transmitirá cada episodio de 45 minutos subtitulado en inglés. El último episodio de está programado para salir al aire el 21 de febrero, 2018.

Además, el sábado 15 de julio, 2017, a las 10 p.m. EST, TOKU presentará por primera vez en los EE.UU., The Rascals, una película tailandesa que promete capturar la atención del espectador. La violencia escolar causa la muerte de dos inocentes. Poco después, los responsables son apresados y enviados a un campo de detención para estucdiantes con problemas de conducta. Ahora, se ven obligados a sucumbir a las reglas y pasar por un programa de modificación de comportamiento. Protagonizada por Thanagorn Posayanon y Louis Scott, The Rascals es una producción de Phranakorn Film dirigida por Viroj Thongsiew.

“Estamos contentos de ser los primeros en emitir The Shaolin Warriors y The Rascals en EE.UU. TOKU se distingue por su gran variedad de entretenimiento de alta calidad, y estos títulos no son la excepción,” señaló Jesús Piñango, Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “TOKU continúa fortaleciendo su programación ofreciendo excitantes películas y series asiáticas.”

TOKU forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente disponible en Amazon Prime, Armstrong, AT&T U-verse, Cablevision Optimum, Claro TV, Comcast Xfinity, Hotwire Communications y MCTV.

Para más información sobre el contenido de TOKU, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite: tokuhd.com.