Ultra Cine fortalece su programación estrenando cuatro películas al mes con actores de fama mundial

West Palm Beach, FL – 31 de julio, 2017 – Ultra Cine, el canal en alta definición que transmite películas galardonadas y producciones originales de España y toda Latinoamérica en su formato original, anunció que a partir de esta semana estrenará cuatro películas protagonizadas por algunos de los nombres más conocidos del cine nacional e internacional.

“Nuestro objetivo es poder seguir ofreciendo entretenimiento de categoría mundial a nuestra audiencia, por lo que hemos preparado una colección de películas protagonizadas por actores de gran talento y renombre,” señaló Jesús Piñango Director de Contenido Estratégico de Olympusat. “Continuamos fortaleciendo nuestra programación, invirtiendo en contenido de alta calidad y popularidad.”

Las cuatro películas que se estrenarán durante este mes en Ultra Cine son: Spinning Boris protagonizada por Jeff Goldblum, Anthony Lapaglia y Live Schreiber; Kung Fu Killer con David Carradine, Daryl Hannah y Jimmy Taenaka; Mask of the Ninja de Casper Van Dien, Anthony Brandon Wong y Bellamy Young; y Good Fences con la participación estelar de Whoopi Goldberg, Danny Glover y Mo’Nique.

Spinning Boris
5 de agosto, 2017 a las 10 p.m. EST
Director: Roger Spottiswoode
Elenco: Jeff Goldblum, Anthony Lapaglia y Live Schreiber
Sinopsis: Basada en 1996, Spinning Boris es una historia cargada de estrellas sobre tres estadounidenses que viajaron a Rusia en una misión secreta: presentarse como consultores políticos e infiltrarse en la campaña de reelección del presidente Yeltsin.

Kung Fu Killer
12 de agosto, 2017 a las 10 p.m. EST
Director: Philip Spink
Elenco: David Carradine, Daryl Hannah y Jimmy Taenaka
Sinopsis: Protagonizada por la legendaria estrella de Kung Fu, David Carradine, Kung Fu Killer cuenta la historia de un monje caucásico que se infiltra en el inframundo para encontrar a los asesinos de su gran maestro y vengar su muerte.

Mask of the Ninja
19 de agosto, 2017 a las 10 p.m. EST
Director: Bradford May
Elenco: Casper Van Dien, Anthony Brandon Wong y Bellamy Young
Sinopsis: Mask of the Ninja sigue la historia de un crimen; un millonario japonés fue emboscado y asesinado por un grupo de asesinos ninja. Afortunadamente la policía encontró una sobreviviente, pero al ser entrevistada por las autoridades, ella solo era capaz de una sola palabra: kokushibyu, que en su lengua materna significa la muerte negra.

Good Fences
26 de agosto, 2017 a las 10 p.m. EST
Director: Ernest Dickerson
Elenco: Whoopi Goldberg, Danny Glover y Mo’Nique
Sinopsis: Basada en la década de los 70, Good Fences cuenta con un elenco estelar liderado por la ganadora del Premio de la Academia Whoopi Goldberg y el aclamado actor y activista político Danny Glover. Luego de ganar un caso de alto perfil, un abogado afroamericano decide mudarse con su esposa e hijos, de un vecindario humilde, a una comunidad elegante en Connecticut. Sin embargo, el sueño americano se convierte en su peor pesadilla.

Ultra Cine forma parte de los canales de Olympusat, Inc., y se encuentra actualmente distribuido a través de Charter Spectrum, Claro TV, Hotwire Communications, Liberty, Verizon FiOS y VEMOX™.

Para más información sobre el contenido de Ultra Cine, incluyendo las fechas y horarios de su programación visite: ultracinetv.com y vemox.com.