Viking Chronicles, el éxito al aire libre Hatch Entertainment recibe el premio de Mejor Deporte de Tiro durante los premios OSA

West Palm Beach, FL – 15 de junio, 2017 – Olympusat, Inc., uno de los conglomerados de medios de comunicación independientes en español e inglés especializado en la propiedad, distribución y servicios técnicos relacionados con contenido televisivo, anunció que Viking Chronicles, la nueva serie de aventuras al aire libre que documenta las andanzas de un soldado a través de situaciones impresionantes mientras se enfrenta a una variedad de retos y desafíos, recibió el premio a Mejor Deporte de Tiro durante la 17ª edición de los Outdoor Sportsman Awards (OSA).

Producida por Hatch Entertainment, una compañía de Olympusat Holdings, Viking Chronicles sigue al sargento mayor retirado Kyle E. Lamb, mientras viaja por el mundo en busca de aventura y diversión al aire libre. A lo largo del camino, Kyle educa al espectador sobre los deportes de tiro, la cacería y las armas de fuego, de la manera en que sólo un veterano de las Fuerzas Especiales puede hacerlo, combinando su pasión por el deporte con su experiencia y profesionalidad.

Cada año, el Outdoor Sportsman Awards reconoce las mejores producciones, talentos y productores de la industria de estilo de vida al aire libre, galardonando programas dedicados al Mejor Deporte de Tiro, la Mejor Pesca y la Mejor Caza de Ciervos, entre otras categorías. Este año, la ceremonia fue presentada por Tom McMillan y Michael Waddell en el Venetian Theatre de Las Vegas, NV, durante el Shooting, Hunting, and Outdoor Trade Show and Conference (SHOT SHOW).

“Este premio ejemplifica la dedicación de nuestro equipo, desde el extraordinario Kyle Lamb, a todos los demás involucrados en la producción,” señaló John M. Carter, Productor Ejecutivo de Hatch Entertainment. “Me siento honrado de recibir una estatuilla Golden Moose en nombre de todo el equipo de Viking Chronicles. Este galardón representa el trabajo duro y compromiso a la excelencia de nuestro equipo. Es un honor ser reconocidos por nuestros compañeros en la industria del estilo de vida al aire libre.”

Hatch Entertainment es una agencia de entretenimiento moderna, centrada en la creación, producción y distribución de contenido televisivo. El equipo de profesionales de Hatch Entertainment ofrece pasión y conocimiento, generando historias atractivas y entretenimiento de clase mundial.

Para obtener más información sobre Hatch Entertainment, visite: hatchtv.com.