Art Basel revitaliza a Miami como centro creativo

El Arte se ha vuelto para la ciudad de Miami un asunto de renombre internacional, gracias a Art Basel, el evento que reúne a más de 260 expositores provenientes de los 5 continentes con muestras de reconocidos artistas del arte contemporáneo y de aquellos que quieren hacer un nombre en el medio.

Todos los trabajos que se exponen están a la venta. Sólo unos pocos pueden acceder a los precios, pero todos los que gusten pueden ver de cerca el trabajo de nombres que suenan en las galerías y museos más importantes del mundo y, que revitalizan, el significado del arte, con sólo apreciar sus propuestas.

La sección Nova muestra piezas recién elaboradas por los artistas, un tipo de primicia mundial, salida de los estudios creativos en los últimos tres años de evolución profesional, de nombres reconocidos y de aquellos que empiezan a sonar en el ambiente internacional.

El área denominada Posiciones muestra el trabajo más éxotico de los nuevos artistas, obras únicas que permiten a los visitantes descubrir el talento emergente de todas partes del mundo.

El bloque Edición presenta el trabajo en conjunto entre editores y renombrados creadores, que uniendo ideas construyen un lenguaje pictorico peculiar y digno de publicación mundial.

La parte denominada Survey invita a conocer proyectos de arte con sentido histórico, a través de la mirada de creadores que quieren poner su sello en los sucesos sociales que han acaparado la atención de comunidad.

Los espacios públicos presentan espectáculos propios de los seguidores del arte: como Misión Control, una forma exótica de comer, disfrutar de la música, ver proyectos fílmicos al aire libre, escuchar conferencias, revisar las últimas publicaciones, todo a lo Art Basel.

Es que Art Basel a revitalizado a Miami como centro de Lo Más creativo.

Los segmentos de Lo+ pueden ser vistos a través de VEMOX y en los canales de Olympusat: Ultra Luna, Ultra Macho, Ultra Docu, Ultra Tainment, Damas, Apauso y Ultra Familia disponible a través de Vemox en Amazon Fire Tv y los más importantes cable operadores de los Estados Unidos.

Contacto de Prensa: Jesus Piñango