Blanca Li: nueva imagen de Purificación García

Muchos diseñadores tienden a escojer una figura publica que se identifique con el estilo que crean. este es el caso del sello español Purificación García. Hoy con la sección fotográfica que ha dado mucho que hablar de la firma española de alta costura Purificación García, la cual ha escogido a la coreógrafa Blanca Li para ser imagen de la marca de moda conocida por ser fiel a su estilo clásico y elegante.

La presentación estuvo muy buena. Muestra a Blanca Li, jugando con el lente del conocido fotógrafo argentino Juan Gatti para mostrarle al público cómo se hace una campaña fotográfica para una diseñadora europea.

Blanca Li,para quienes no la conocen, es coreógrafa, bailarina, cineasta y realizadora española nacida en Granada. Su estilo va desde el flamenco al hip-hop, pasando por el ballet clásico y la danza barroca.

Entre su experiencia profesional cuenta con estudios en Nueva York en la escuela de Martha Graham, Alvin Ailey (Ailii), Paul Sanasardo del Clark Center. Al regresar a España crea su primera compañía de danza contemporánea. Luego se traslada a Francia y Alemania, donde se mantiene en el campoartistico, para nuevamente regresar a España.

Una demostración del talento artistico de dos nombres que juntos hacen una imagen internacional del vestir.

Oswaldo Lamon

Los segmentos de Lo+ pueden ser vistos a través de VEMOX y en algunos de los canales de Olympusat como Ultra Luna, Ultra Macho, Ultra Docu, Ultra Tainment, Damas, Apauso y Ultra Familia.