BMW celebra 100 años de historia

Recientemente la firma alemana BMW dió a conocer su visión futurística para los próximos 100 años. Desde su fundación BMW ha marcado el gusto de generaciones con sus propuestas de automóviles. Ese gusto por la innovación es lo que ha ayudado a consolidar su prestigio a nivel internacional.
Se han celebrado los primeros 100 años de la empresa automovilística y por eso han querido regalarle a sus seguidores una visión de lo que promete el futuro con un cambio de imagen y propuesta única.

El nuevo logotipo expresa esa identidad corporativa con orientación hacia el futuro. Está compuesto por cuatro triángulos que se unen para formar una flecha, un símbolo que representa la orientación de la empresa dirigida hacia el futuro y el progreso.

Meses atrás la prensa internacional se dió cita en el mismo lugar en el que empezó el camino BMW. Ese mismo día más de dos mil invitados acudirían a la celebración que se organizó en el pabellón olímpico de Munich.

Una inspiradora presentación guió a los asistentes a través de la historia de la empresa. La velada culminaría con la presentación del visionario automóvil de la marca: el BMW Visión Next 100.
El BMW Vision Next 100 ha sido diseñado pensando en un futuro no muy lejano, en el que la mayoría de los automóviles podrán desplazarse de manera completamente autónoma, pero con alto nivel de personalización, adaptado a las preferencias del conductor afianzando siempre el nexo emocional entre un BMW y su conductor.

Un nuevo sistema que permitirá una comunicación e interacción más intuitiva entre el hombre y la máquina. O, mejor aún: la tecnología se tornará más humana.
Tecnologías como la impresión en 4D servirá para obtener materiales que comparten redes y brindan posibilidades desconocidas en relación con el diseño y los sistemas de producción. Pero siempre con el aspecto exterior típico de BMW.

Actualmente el BMW visión Next 100 se encuentra dando un tour mundial viajando a través de China, Inglaterra y los EE.UU.

Oswaldo Lamon

Los segmentos de Lo+ pueden ser vistos a través de VEMOX y en algunos de los canales de Olympusat como Ultra Luna, Ultra Macho, Ultra Docu, Ultra Tainment, Damas, Apauso y Ultra Familia.