BMW Opera Next Presenta Attila en La Scala de Milán

Lo Más Buscado, Visto y Comentado del Momento es el programa cultural patrocinado por BMW Opera Next, el cual auspicia conocidas obras del arte musical como Attila de Giussepe Verdi.

Promover la cultura internacional es una tarea que empresas como el grupo BMW tienen el gusto de patrocinar a través de instituciones renombradas mundialmente. Una de ellas es BMW Opera Next en la cual se apoya la labor de, la nada más y nada menos monumental Scala de Milán, en donde recientemente se presentó la obra de Giussepe Vierdi: Attila.

Bajo la dirección de Riccardo Chailly y puesta en escena de Davide Livermore, la opera Attila está basada en la conquista de Italia en el siglo quinto por parte de guerreros que invaden la ciudad de Aquileia, en donde un grupo de jóvenes son secuestradas, entre las cuales se encuentra una que vengará la muerte de su padre en manos del líder del grupo invasor.

Una magistral muestra de arte musical clásico llevado a escena para las nuevas generaciones y gracias al apoyo de BMW.

Para Lo Más con la cultura universal que une nacionalidades les comentó Oswaldo Lamon.

Para conocer detalles pueden visitar el canal de YouTube de Lo Más a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/channel/UCgR-NMBuC_CnLr7JJYW2fHw