Chiron de Bugatti: La estrella del lujo deportivo

Bienvenidos a Lo Más, con lo Más Buscado, Visto y Comentado del momento.
Vender la imagen de un auto deportivo es un asunto de creatividad, pura y original, tal como lo han logrado los artistas encargados de la marca, Bugatti, con el lanzamiento del modelo Chiron.
La mirada de la cámara, lleva al espectador a sentir, la emoción del conductor del Chiron, a través de una música electrizante y cortes de escenas, en un impresionante espacio que inspiran una muy particular acción deportiva, poco vista anteriormente.
Una impecable dirección, que a través de la música y video del auto en acción, crean una emoción que impacta al observador, que pareciera no querer parar la ilusión de conducir el vehículo con sólo verlo en pantalla.

Como misión secreta y de alto riesgo llevan a la audiencia a recorrer trayectos montañosos de California, cruzando Estados, a través de los terrenos áridos y las altas temperaturas de Nevada, pasando por la luminosa ciudad de Vegas, hasta poder colocar el auto en la cima de la cúspide del éxito, en la ciudad de Denver, Colorado.
El desafío es probar la calidad y capacidad de un super deportivo de lujo, que no deja de llamar la atención, por su concepto de arte llevado a una escultural forma de cuatro ruedas, con la última tecnología automotriz. Hasta el concepto del Bugatti es descrito con elegancia.
Por si fuera poco, la firma invitó a probar el auto al experimentado conductor de carreras Juan Pablo Montoya. El resultado no podía ser mejor, el auto rompió el record mundial de velocidad al alcanzar en 42 segundos 400 kilómetros. Las imágenes hablan por sí mismas desde principio a fin.
Y el reto del Chiron promete continuar.
Con lo Más de la emoción que produce la perfección del lujo en cuatro ruedas les comentó para Lo Más Oswaldo Lamon.