Colección 112 Mountain Yam

Siempre que recibimos información de los nuevos talentos, que se lanzan a la rueda de la moda, tratamos de fijarnos y resaltar aquellos que presentan una visión diferente del vestir internacional.

Hoy queremos mostrar la propuesta del diseñador chino Mountain Yam, quien desde el 2011 viene haciendo moda bajo la firma 112 Mountain Yam. Un estilo que el mismo ha definido como contemporáneo y sofisticado para las mujeres independientes.

Vista desde un punto de vista periodístico, la propuesta de Yam es futurística y mezcla elementos de la vestimenta deportiva con otros provenientes de vestuarios para las fiestas. Una fusión de elementos con altos niveles de funcionalidad y sentido comercial.

En el corto tiempo de estar en el mercado, el diseñador Yam ha logrado ser reconocido y sus trajes lo llevan celebridades asiáticas del momento. Sus propuestas han cruzado los océanos y ya han sido vistas en Paris y Ámsterdam.

Hoy con la colección de la firma 112 Mountain Yam,

Con Lo Más visto de la tendencia de la moda internacional,

Oswaldo Lamon

Los segmentos de Lo+ pueden ser vistos a través de VEMOX y en los canales de Olympusat: Ultra Luna, Ultra Macho, Ultra Docu, Ultra Tainment, Damas, Apauso y Ultra Familia disponible a través de Vemox en Amazon Fire TV y los más importantes cable operadores de los Estados Unidos.

Contacto de Prensa: Jesus Piñango