Colección Cayena Angel Sanchéz

Bienvenidos a Lo Más, con lo más visto, comentado y buscado del momento.

Hoy con la colección de Angel Sanchez para esta temporada. El diseñador le ha llamado Cayena a esta propuesta que se vale del ornamento y el color para reinterpretar la costura tradicional de los años 50. Un trabajo que el estilista le ha llamado Tropical Couture.

Tropical Couture para Angel es un jardín tropical, lleno de luz, formas dramáticas y por supuesto mucho color. De hecho el nombre Cayena, como le ha llamado a la presentación, viene de una flor muy popular en el caribe.

La idea del diseñador, llevada a las telas, se traduce en trajes elaborados en intensos colores que resultan en piezas de vestir dramáticas, en los que hay una presencia de materiales como el acrílico, plástico, gazas y cuero patente. Detalles todos que giran en torno a la flor como elemento principal.

La primera mirada a la colección evoca la exuberancia del caribe. Fucsias, amarillos, verdes y naranjas se apoderan de los minivestidos de escotes drapeados y ejemplares que terminan en faldas amplias.

Los vestidos de moldes tubulares extendidos ligeramente bajo las rodillas se combinan con escotes strapless, asimétricos y profundos cuellos en V.

Plumillas y flores de plexiglás dispuestas en efectos tridimensionales añaden dosis extras de sofisticación.

Los extremos blanco y negro emergen como el día y la noche del caribe. Piezas de blanco impoluto superan la monotonía cromática gracias a la magistral yuxtaposición de texturas.

Los zapatos son sin duda otro gran acierto de la propuesta con coloridos diseños que incluyen grandes cayenas para llamar la atención pero sin quitarle protagonismo a los atuendos.

El peinado y maquillaje son un gran detalle que confiere un aspecto natural relajado con toques luminosos para combinar con los trajes perfectamente.

Los segmentos de Lo+ pueden ser vistos a través de VEMOX y en algunos de los canales de Olympusat como Ultra Luna, Ultra Macho, Ultra Docu, Ultra Tainment, Damas, Apauso y Ultra Familia.

Contacto de Prensa: Jesus Piñango