Colección de la Diseñadora Teresa Helbig

Lo Más Buscado, Visto y Comentado del momento es la colección de la diseñadora española Teresa Helbig, quien tiene acostumbrado a su público ha envolverlo en una historia, cada vez que presenta una propuesta temática, en donde los trajes femeninos son protagonistas que realzan el carácter de la mujer que los viste, cristalizando una idea creativa en una realidad tangible que se ve en calles, eventos y fiestas a nivel internacional.

Para su última presentación, una vez más introdujo a su audiencia, en una leyenda asociada con su propuesta en esta ocasión inspirada por la canción I Put Spell on You, para homenajear a las brujas dentro de un contexto de los años 30’s. Una muestra matizada por el color negro, en donde lo exótico, opulento, soñador y alegre se conjugan en flores, encajes, metales y hasta el cuero troquelado.

Una forma de exhibir el talento creativo español en la vitrina de la semana de la moda de Madrid auspiciada por IFEMA y Mercedes-Benz.

Para conocer más acerca de la colección de Teresa helbig pueden visitar nuestro canal Lo Más en YouTube: https://bit.ly/2QEJozR

Les comentó,

Oswaldo Lamon