Angel Schlesser: El caballero conciso y preciso del vestir femenino

Bienvenidos a Los Más, con lo más buscado, visto y comentado del momento.

Hoy con la colección de uno de mis diseñadores favoritos, Angel Schlesser dentro de la semana de la moda Mercedes Benz en Madrid.

España ha dado al mundo muchos diseñadores, pero en la historia siempre se hablará de Angel Schlesser. El caballero conciso y preciso del vestir femenino. Un estilo limplo-angel-schlesser_stills-for-webio que trata de presentar a la mujer libre de ornamentos, justo con lo esencial y primordial, personalidad.

Esta propuesta muestra siluetas holgadas que recuerdan los atuendos de estar en casa. Una interpretación de los tiempos que corren, en donde la estética práctica y cómoda se juntan a la imagen de la elegancia de hoy.

La colección de Angel Schlesser presenta camisas de popelín con faldas entubadas de color marrón con lentejuelas, blusas en verde agua con pantalones cortos de cuadros, modernos conjuntos de chaqueta y pantalón, monos en beige, verde caqui y negro con ribetes de distinto tono, vestidos rectos y pijamas en crepe, pantalones siempre amplios y largos que definen la silueta de forma relajada y desenfadada.

Para la noche la colección se viste de negro con vestidos largos depurados, hombros descubiertos, detalles en encajes que muestran sugerentes transparencias.

El capricho de la colección es la chaqueta con maxi lazada. Un estilo que representa a la  mujer a la que el diseñador quiere vestir: urbana y trabajadora con personalidad práctica, sencilla, pero siempre elegante.

Con el estilo siempre elegante del diseñador Angel Schlesser en la semana de la moda Mercedes Benz de Madrid les comentó Oswaldo Lamon

Los segmentos de Lo+ pueden ser vistos a través de VEMOX y en los canales de Olympusat: Ultra Luna, Ultra Macho, Ultra Docu, Ultra Tainment, Damas, Apauso y Ultra Familia disponible a través de Vemox en Amazon Fire Tv y los más importantes cable operadores de los Estados Unidos.

Contacto de Prensa: Jesus Piñango