Colección Deportiva de Land Rover y Musto

Lo Más buscado, visto y comentado del momento: La Propuesta Deportiva con el sello Land Rover y Musto.

Todos aquellos que saben escoger prendas y accesorios de alta calidad delineados bajo la última tecnología para su uso en condiciones extremas han celebrado el lanzamiento de la línea Land Rover y Musto. En lo alto y más allá, es el nombre que se le ha concedido a ésta línea de máximo rendimiento que han creado Land Rover y Musto, dos nombres muy conocidos en el diseño de carros, equipos y ropa de extrema resistencia y reputación mundial.

Una de las propuestas más novedosas es la chaqueta diseñada con una antena imperceptible capaz de ser rastreada por los equipos de rescate en casos de emergencia. También tienen un dispositivo que ayuda a mantener la batería de los teléfonos celulares cargados por más tiempo. Todo elaborado en un material ultraliviano que no sacrifica la comodidad, flexibilidad y el calor en las bajas temperaturas.

Un equipo que cuenta con un envase para líquidos, guantes, cinturón de alta seguridad, altavoz, lapicero, pala y un morral de espalda a toda resistencia. Un concepto de seguridad asociado con los carros que lo pueden todo de Land Rover, a un nivel de comodidad, que sólo el lujo puede atribuírsele a  toda marcha, bajo condiciones extremas como lo hace el nuevo modelo lanzado con toda la línea: New Defender.

El New Defender tiene el privilegio de contar con la colaboración de la firma Lego para crear una versión ensamblada. Todo bajo el concepto en En lo alto y más allá.

Con Lo Más del mundo automotor y sus nuevas tendencias les comentó Oswaldo Lamon.

Para Más de Lo Más pueden visitar nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCgR-NMBuC_CnLr7JJYW2fHw/