Colección Ropa Intima Rosy París en el Salón Internacional de la Lencería de París

Bienvenidos a Los Más, con Lo Más buscado, visto y comentado del momento.

Hoy con la prolo-coleccion-ropa-intima-rosy-parispuesta de ropa íntima de la firma francesa Rosy dentro del Salón Internacional de la Lencería de París. Desde 1947 Rosy de París ha venido representando la historia femenina del vestir íntimo internacional.

La firma francesa se ha posicionado con el correr de los años, como una de las promotoras de la libertad femenina, adaptada a los nuevos tiempos transcurrido desde sus inicios hasta la actualidad con la evolución de sensualidad que acompañan a los atuendos que presentan.

Los colores de la temporada van desde el marrón, paseándose por el gris metalizado, el eterno blanco en encajes y el infaltable negro, el cual también ribetea piezas de color azul en mallas transparentes.

En la última salida en conjunto de las modelos se pueden apreciar los mejores trajes de la propuesta. Una oportunidad de disfrutar lo que se impone en la ropa íntima desde el Salón Internacional de la lencería de París.

Con Lo Más visto de la tendencia de la moda internacional, les comentó Oswaldo Lamon

Los segmentos de Lo+ pueden ser vistos a través de VEMOX y en los canales de Olympusat: Ultra Luna, Ultra Macho, Ultra Docu, Ultra Tainment, Damas, Apauso y Ultra Familia disponible a través de Vemox en Amazon Fire Tv y los más importantes cable operadores de los Estados Unidos.

Contacto de Prensa: Jesus Piñango