Colección Trajes de Baño Mister Triple X

 

Uno de los nombres del traje de baño que ha llamado la atención por el nombre de su marca y propuesta es el de Mister Triple X, bajo la dirección del recién estrenado como diseñador es Erik Rosete. Uno de los nuevos nombres del vestir para la diversión en el mar y la piscina, quien, sin tener experiencia en el mundo del diseño, decidió incursionar en la industria con una colección única para damas y caballeros.

Una colección que Rosete ha descrito como para los que no quieren pasar desapercibidos de ninguna manera a través de colores, cortes y materiales. Piezas que enmarcan las figuras y que buscan imponer el otro yo sexy, que hasta los más tímidos no se atreven a mostrar. El hecho de que Erik Rosete sea el presidente de la organización Art Hearts Fashion, encargada de promover la moda, organizando desfiles y presentaciones, le ha permitido crear una muestra con el tono de los años ochenta.

Los colores metálicos sólidos y juegos de camuflajes de los mismos tonos son la principal propuesta de la firma, una puesta que luce como una escena de concierto de música rock por el destello que producen las telas al ser iluminadas.

Otra versión diferente muestra piezas en estampados botánicos de hojas, plantas y flores en colores propios de la naturaleza y aderezada con iconos como calaveras y formas geométricas.

Las piezas de baño van desde los más atrevidos bikinis para ambos sexos, pasando por piezas de ropa interior, pantalones denim, enteros e incluso hasta trajes de baño de corte clásico tipo pantalones cortos propios para los de gusto convencional en el caso masculino.

Una propuesta que llama mucho la atención por lo original de los cortes que hacen del traje de baño una atracción para la temporada.

Como siempre para Lo Más del lujo nos pueden seguir en nuestro canal de YouTube

https://www.youtube.com/channel/UCgR-NMBuC_CnLr7JJYW2fHw

#OswaldoLamon