Colección Verano de la Firma 2nd Skin Co.

Hoy con la visita a los estudios de Lo Más del dúo que hace posible la marca 2nd Skin Co.: Juan Carlos Fernandez y Antonio Burillo, quienes nos comentan sobre la propuesta de este año. Un evento dedicado a Valentina, la mascota del duo creativo.

Una propuesta que se traduce en siluetas que no se ciñen, vestido despegados del cuerpo de la mujer, con talles altos, frunces y volúmenes así como faldas corola, muy años 50, y todo tipo de largos. Su visión moderna de la feminidad clásica tiene cabida en esta colección a través de la combinación de siluetas contrapuestas: pantalones y abrigos rectos con faldas hasta el suelo y vestidos mini.

Una de las características más destacables sobre la pasarela han sido los colores sorbete: el suave rosa y el amarillo empolvado.

En cuanto a materiales, tal y como ellos mismos han comentando suelen utilizar tejidos con mucho cuerpo y una construcción muy armada como es el caso del jacquard y el gazar de algodón, dos elementos clave en la propuesta para el día y que por lo demás no suelen ser habituales en sus colecciones.

Las sandalias en colores empolvados y con tacones decorados con pedrería también han hecho hincapié en esa feminidad tan retro.

El maquillaje como han señalado los diseñadores es muy suave.

Oswaldo Lamon

Los segmentos de Lo+ pueden ser vistos a través de VEMOX y en algunos de los canales de Olympusat como Ultra Luna, Ultra Macho, Ultra Docu, Ultra Tainment, Damas, Apauso y Ultra Familia.