Colección Vestidos de Novia Angel Sánchez

Lo Mas de Angel Sanchez es su capacidad de diseñar con buen gusto. La colección de trajes de novia es una de sus más comentadas en Nueva York. Uno de los elementos característicos de la de está propuesta es el color blanco. Un tono que el diseñador relaciona con perfección, belleza y pureza, además de las connotaciones simbólicas, religiosas y sociales asociadas con el blanco.
Si hay algo que los especialistas insisten en reconocer en el trabajo de ángel es la influencia arquitectónica en sus diseños. Cortes y acabados propios de un conocedor de líneas y siluetas.

Vestidos cargados de detalles y con un importante trabajo artesanal y manual: bordados en tul, adornos florales y lazos de seda. Una colección que experimenta con la técnica pero no abandona el buen hacer de la costura tradicional.

Junto con los vestidos largos tradicionales, el diseñador introduce piezas cortas bordadas que desafían el invierno.
En la larga trayectoria del diseñador siempre ha estado presente su fascinación por una estética limpia y moderna, pero trabajada magistralmente con cortes en 3 dimensiones, paneles de encaje, escotes y adornos florales.

Hay vestidos con escote uvé ideal para la novia atrevida, piezas menos convencionales con cuello y mangas cortas, sin faltar un vestido escotado al frente con bolero floral.

Cada traje de esta colección conserva los detalles delicados con sofisticadas transparencias, tules y encajes, detalles típicos de Ángel.

El diseñador piensa en los escotes estratégicos de los trajes porque sabe que la espalda femenina siempre se transforma en protagonista de la ceremonia nupcial.

La propuesta de belleza para la novia de la temporada del diseñador es muy de su estilo. Rostros impecables de aspecto natural y labios embellecidos con un toque de brillo. La mirada es el centro de atención con sombra marrón y delineador inferior. El cabello se lleva suelto, lacio y peinado hacia atrás con raya en el medio.

Oswaldo Lamon.

Los segmentos de Lo+ pueden ser vistos a través de VEMOX y en algunos de los canales de Olympusat como Ultra Luna, Ultra Macho, Ultra Docu, Ultra Tainment, Damas, Apauso y Ultra Familia.