Dorita Vera De Nuevo Al Traje De Baño 2017

Mucha agua ha corrido en playas y piscinas desde que Dorita Vera se lanzó a las pasarelas internacionales con su primera colección de trajes de baño.

selfie-doriat-y-carolyn

Carolyn Johns, Oswaldo Lamon y Dorita Vera

 

Luego de un periodo de silencio que le ha permitido evolucionar profesionalmente hoy ha vuelto a la luz del sol para deslumbrar con un diseño dirigido a un público que viene con referencias paternas de un nombre que ocupó un lugar en el guardarropa de madres y abuelas de la nueva generación.

Dorita Vera fue sinónimo de tendencia a la hora de vestir al aire libre frente al mar o la piscina. Trajes de baños reconocidos por sus cortes perfectos en telas que se ajustaban al cuerpo de una forma como pocos podían hacerlo. Una técnica que se vio plasmada en bikinis y enteros amoldados a las siluetas femeninas de una forma elegante y sexy.

Incluso los hombres se beneficiaron de la hechura de Dorita Vera en piezas únicas que llamaban a la diversión y atrevimiento m asculino.

Hoy aparece una nueva Dorita Vera adaptada muy definida a los tiempos que se viven: alegre y atrevida.

El nombre de Dorita Vera es conocido a nivel mundial. Somos testigos de sus repetidas apariciones en el Pret A Porter de Paris, en las pasarelas de Dusseldorf y los escenarios sofisticados como Miami e incluso La Habana, Cuba.

Cada vez que Dorita Vera lanzaba una colección se creaba una expectativa en cuanto cual era la modelo estrella de la presentación. Por sus trajes de baños pasaron figuras como la de Catherin Fullot, Claudia Rios, considerada como el mejor cuerpo del Latin Model 1988 de caracas, Patricia Laszlo Mis Yaracuy 1991 y Andrea Condriansky, Miss Táchira 1992, entre otras modelos que rápidamente saltaban a las portadas de las revistas solo por haber sido parte de la imagen de Dorita Vera.

A cargo del maquillaje estuvo la prestigiosa artista Carolyn Johns, quien logro con la magia de su brochas una apariencia limpia que resalta la frescura y juventud de la nueva imagen de la modelo.

Detrás del lente fotográfico tuvo el reconocido Mario Bedetti, quien se convirtió en el encargado de plasmar para la posteridad la visión de Dorita Vera para la colección 2017.

Y justamente esta calidad vuelve a las pasarelas mundiales con diseños juveniles, alegres y atrevidos pero por sobre todo con un toque de clase y distinción que pocas diseñadoras logran conseguir.

 

modelo-dorita-vera

Daniela dirigida por el equipo de producción en una de las sesiones de fotografias

Es por eso que podemos calificar la colección como de adorable, de Dora, para el verano 2017, que empieza con la primavera.

 

De nuevo hemos hemos sido testigos de una nueva etapa dentro de la historia internacional del mundo del traje de baño con el sello de Dorita Vera.

Los segmentos de Lo+ pueden ser vistos a través de VEMOX y en los canales de Olympusat: Ultra Luna, Ultra Macho, Ultra Docu, Ultra Tainment, Damas, Apauso y Ultra Familia disponible a través de los más importantes cable operadores de los Estados Unidos.

Contacto de Prensa: Jesus Piñango