Lionard Luxury Real Estate

El Chalé de Dolce y Gabbana en Venta por Lionard Luxury Real Estate

Lo Más Buscado, Visto y Comentado del Momento es la puesta en venta del chalé del duo de diseñadores: Domenico Dolce y Stefano Gabbana, quienes han confiado la transacción a la firma Lionard Luxury Real Estate.

Una Propiedad de Lionard Luxury Real Estate

El Chalé de Dolce y Gabbana en Venta

Vivir en Italia dentro del mundo creado por dos diseñadores de la moda internacional es todo un lujo. La propiedad de quinientos metros cuadrados, concede doscientos treinta y cinco a los espacios interiores, así como el resto de los trescientos a los jardines.

El chalé cuenta con siete suites, cada una decorada de un color diferente. La estructura fue adaptada al gusto de los diseñadores: muebles, diversas piezas y telas se combinan con elementos de la artesanía local para crear una atmósfera mediterránea de absoluta tranquilidad.

La casa cuenta con la historia de las vivencias del dúo de diseñadores, quienes reunieron a sus amigos para varias celebraciones, e incluso la propiedad ha servido de inspiración creativa para las colecciones que han presentado a lo largo de los años.

Lionard Luxury Real Estate

El Chalé de Dolce y Gabbana en Venta

El chalé se encuentra bordeando el mar del paradisíaco archipiélago de Sicilia, desde donde se puede apreciar la vista del mar por un costado, mientras que del otro se observa una montaña que resplandece de verde en primavera-verano.

Por otro lado, la zona es conocida por haber servido de inspiración a la obra maestra Stromboli: Tierra de Dios, creación del famoso director Roberto Rossellini y la actriz Ingrid Bergman, los cuales convirtieron el lugar en el escenario de su tórrido y legendario romance.

Para Lo Más con las mejores propiedades de lujo les comentó Oswaldo Lamon.

Pueden visitar el canal de YouTube de Lo Más a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/channel/UCgR-NMBuC_CnLr7JJYW2fHw