El Concepto de motocicleta 9cento de BMW


Bienvenidos a Lo Más, con Lo Más Buscado, Visto y Comentado del momento.

Muy oportuna la presentación que la firma BMW hizo de su nuevo concepto de motocicleta 9cento, dentro del marco del concurso de la elegancia, realizado en la muy exclusiva Villa del Este, ubicada en los bordes del lago Como, en Italia.

La presentación de una maquina moderna, dentro del ambiente clásico de Villa del Este, estuvo a la altura de las propuestas a las que nos tiene acostumbrado BMW.

La prensa especializada ha comentado que la BMW Concepto 9cento es una motocicleta que ha sido diseñada para todo uso. Cuenta con luces de día leds y dos faros del mismo sistema.

Muy llamativo es el asiento-colín, deportivo y escueto, con forma cóncava en la zona del conductor y agujereada para dejar correr el agua en caso de lluvia.

El asiento del pasajero, permite llevar maletas en caso de que sea necesario, incluso cuenta con un electroimán que ayuda a sostener objetos.

Otro detalle novedoso, es el guarda fango con forma de aleta de tiburón, diseñado estéticamente para brindar una apariencia dinámica al concepto 9cento.

El concepto 9cento, ha sido diseñado pensando en la emoción y el desempeño de una máquina que brinda al usuario un espíritu de aventura, agilidad y diversión al ser manejada. Características que identifican a este prototipo deportivo de motocicleta con un balance propio de los tiempos en que se conduce.

Para seguir conociendo más acerca de las ultimas noticias del estilo y diseño internacional suscríbanse a nuestro canal de YouTube https://www.youtube.com/lomastv

Para Lo Más siempre les escribe y comenta Oswaldo Lamon.