El Estilo Elegante de IARA de Argentina

El talento del diseño latinoamericano es de larga trayectoria. Muchos son los nombres que destacan en sus países, creando tendencia local, que cuenta con muchos seguidores, incluso a nivel internacional, como es el caso de la firma Iara, compuesta por el duo Mario Vidal y Edgardo Coton.

Iara nació en 1979 y con los años ha venido perfeccionando un estilo de costura dedicado a piezas de fiestas y bodas, elaboradas en telas de hilados naturales y en los que destacan motivos bordados de alta precisión y estampa de lujo.

Recientemente mostraron una colección inspirada en los años 40, elaborada en materiales propios de la elegante imagen femenina de la época, como el Chiffon de seda natural, seda satinada y tules bordados con piedras y canutillos de destello nocturno.

Los colores marcan la pauta en esta colección de lujo con negro, tonalidades diversas de rojo, azul, gris, y dorado.

En cuanto a los cortes, los escotes asimétricos se hacen presente para remarcar el torso femenino, también los hay discretos en V y los de espaldas que hacen llamar la atención de las miradas.

Las transparencias sinuosas en mangas bordadas y chaquetillas insinúan sensualidad de forma elegante y señorial.

Los complementos de plumas, típicos de las divas del cine de los años 40, cubren hombros o sirven de estolas al caminar sinuoso de las elegantes de hoy.

Los atuendos nupciales destacan por lo clásico de las formas en estilos esbeltos y vaporosos, en telas trabajadas a mano para hacer de la ocasión un día memorable.

Piezas en diversas tonalidades de blancos adornadas con piedras, bordados y materiales de la más alta calidad en cortes sofisticados de perfección escultural.

Con la colección exclusiva de la firma Iara de Argentina,

Oswaldo Lamon.

Los segmentos de Lo+ pueden ser vistos a través de VEMOX y en los canales de Olympusat: Ultra Luna, Ultra Macho, Ultra Docu, Ultra Tainment, Damas, Apauso y Ultra Familia disponible a través de Vemox en Amazon Fire Tv y los más importantes cable operadores de los Estados Unidos.

Contacto de Prensa: Jesus Piñango