El Evento Cultural del Distrito de Diseño en la ciudad de Miami

Miami se convierte, cada vez más, en el centro cultural del sur de la Florida y por si fuera poco de la mano de uno de los iconos de la cultura pop de esta época: Emilio Estefan, quien es el productor de la serie de eventos semanales que llevan el nombre de Palm Court Performance Series, con el apoyo del Miami Design District.

Todos los viernes la audiencia podrá disfrutar del talento de los nombres más sonados del mundo de la música, como la Orquesta Sinfónica de Miami, bajo la dirección del maestro Eduardo Marturet, así como de la participación de la cantante Emily Estefan, entre otros destacados artistas de la escena nacional.

Un ambiente rodeado de arte y lujo, propio del ambiente instaurado en el Distrito de Diseño de Miami por el conocido inversionista Craig Robins.

Una cita en donde acuden más de 2,500 invitados para celebrar, cada tarde de los viernes, el comienzo de un fin de semana social, en apoyo a la diversidad cultural típica de Miami.

Con los viernes culturales del Distrito de Diseño de Miami les comentó Oswaldo Lamon.

Los segmentos de Lo+ pueden ser vistos a través de VEMOX y en los canales de Olympusat: Ultra Luna, Ultra Macho, Ultra Docu, Ultra Tainment, Damas, Apauso y Ultra Familia disponibles a través de Vemox en Amazon Fire TV y los más importantes cable operadores de los Estados Unidos.

Contacto de Prensa: Jesus Piñango