El ícono turístico del boulevard Biscayne de Miami

El Hotel Intercontinental de Miami es un ícono de la bahía del boulevard Biscayne, en el mismo centro de la ciudad. La renovación que le dio un nuevo estilo en el 2012 lo ha catalogado entre los especialistas como uno de los sitios que representan el nuevo estilo del Miami de hoy con las artes y gastronomía del destino para el entretenimiento del sur de la Florida.

El edificio de 34 pisos cuenta con más de 600 lujosas habitaciones que incluyen 34 suites, 103 habitaciones del club Intercontinental y dos suites presidenciales diseñadas por Venus Williams’ V Starr interiors.

El hotel cuenta también con salones de conferencias dentro y fuera, así como un espacio de exhibición que por su cercanía al aeropuerto internacional de Miami lo convierten en un sitio de fácil y rápido acceso al descanso y el esparcimiento.

Entre los conocedores de la cocina internacional el hotel lleva la bandera del chef Richard Sandoval: Toro-Toro, el sitio de encuentro de los que disfrutan de una exclusiva cocina latinoamericana. El único sitio que le permite a los comensales ir dentro de la cocina del restaurant y comer de la mano del chef en la tabla 40, como le llaman.

Otra de las atracciones es el spa diseñado con la idea de recargar las energías después de cualquier travesía. Cuenta con 10 salas equipadas para brindar los mejores tratamientos y hasta una suite de hidroterapia, sin dejar de pensar en los que gustan de hacer ejercicios físicos en el gimnasio que brinda lo mejor para el mantenimiento físico.

Los segmentos de Lo+ pueden ser vistos a través de VEMOX y en algunos de los canales de Olympusat como Ultra Luna, Ultra Macho, Ultra Docu, Ultra Tainment, Damas, Apauso y Ultra Familia.

Contacto de Prensa: Jesus Piñango