El Internacional Salón del Mueble de Milano

Bienvenidos a Lo Más con Lo Más buscado, visto y comentado del momento: El Salón del Mueble de Milano.

Una vez al año, el mundo de la decoración tiene un encuentro creativo único en su estilo: El Salón del Mueble de Milano, el espacio diseñado por los hacedores de muebles, que hacen de la comodidad, un lujo apropiado para ser vivido a plenitud en cualquier lugar.

Un evento nacional en Italia, en el cual las máximas autoridades del país, se reúnen para celebrar e inaugurar la muestra, dando paso a las presentaciones de rigor que convierten a Milano en el centro de atención del diseño del mueble.

Esta edición contó con más de 380 mil visitantes, quienes pudieron disfrutar de las innovaciones en las líneas, las formas, la manera en que las firmas presentan sus productos al mercado con la idea de llamar la atención y concretar ventas, porque la competencia es fuerte, los ritmos son veloces y el consumidor es muy exigente.

Un despliegue de creatividad llevado de los planos a los diseños concretos destinados a todos los gustos y en donde la última palabra la tiene el consumidor, quien ordenará el producto de su preferencia.

Con Lo Más del Salón del Mueble de Milano les comento Oswaldo Lamon