El Israelí American Council en Miami


Bienvenidos a Lo Más con Lo Más buscado, visto y comentado del momento: El evento del Israelí American Council en Miami.

El Israelí-American Council es una organización, sin fines de lucro, encargada de mantener y difundir la identidad de Israel y la cultura judía a las nuevas generaciones, así como promover las relaciones entre Estados Unidos e Israel.

Recientemente entrevistamos a su vocero para el mercado hispano Steven Senft, quien nos comentó acerca del objetivo que persigue la organización: promover la cultura judía en los Estados Unidos a través de la creación de lazos entre las diferentes comunidades para expandir la hermandad que siempre ha caracterizado al pueblo judío.

La organización tiene oficinas a lo largo de Estados Unidos, pero la sede de Miami es muy importante por la importante congregación de Hispanos a los cuales quieren llegar para dar a conocer la cultura de Israel a los que no la conocen y consolidarla entre aquellos que están familiarizados o pertenecen a ella.

Más de ciento cincuenta mil personas participan en los eventos que organiza el equipo formado, por 60 profesionales, en seis oficinas regionales y que convierten a la institución en la más grande de su género a nivel nacional, capaz de crear importantes eventos como los que han venido realizado y prometen continuar presentando.

Para ver más sobre Lo Más pueden subscribirse a nuestro canal de YouTube:

https://www.youtube.com/channel/UCgR-NMBuC_CnLr7JJYW2fHw

Les comentó para Lo Más Oswaldo Lamón.