El lujo de Tailandia en Ani Villas

Hoy la magia de Ani Villas, nos lleva a deleitarnos con una de sus lujosas locaciones, ubicada en Tailandia, donde las montañas, el mar y la arquitectura, se conjugan para brindar el mejor de los escapes, para unas vacaciones inolvidables.

La villa ha sido diseñada en base a la arquitectura de los templos del norte de Tailandia. Un estilo que para el ojo de los expertos es único, y que tiene como intensión final, brindar paz y armonía a los visitantes dentro de un ambiente de exquisito y limpio lujo, enmarcado por estructuras de color marrón y el esplendor del blanco de la lencería.

Este resort, dispone de diez espectaculares habitaciones, con vistas hacia el mar y acceso directo a la playa. Una playa, no como cualquier otra, pues esta confiere acceso a una de las formaciones de piedras más imponentes del mundo, típicas por lo demás, del sur de Asia.

Las habitaciones varían de acuerdo a su ubicación dentro del complejo, pero todas llevan de la mano al descanso palaciego que sólo un lugar como éste, puede conferir, con piscinas sin fin, toboganes de agua, acceso a embarcaciones típicas de la región y, el toque humano, que cierra con broche de oro y distinción, la estadía que cualquiera puede desear.

El sabor culinario local es otro de los distintivos, que hacen del sitio, algo muy especial, pues cuenta con la dirección de un conocido chef del país, encargado de aderezar los componentes de la cocina tailandesa, conocida como una de las más sofisticadas del mundo de acuerdo a los especialistas.

Con Lo Más comentado sobre Ani Villas, les comentó Oswaldo Lamon

Los segmentos de Lo+ pueden ser vistos a través de VEMOX y en los canales de Olympusat: Ultra Luna, Ultra Macho, Ultra Docu, Ultra Tainment, Damas, Apauso y Ultra Familia disponible a través de Vemox en Amazon Fire Tv y los más importantes cable operadores de los Estados Unidos.

Contacto de Prensa: Jesus Piñango