El Mirage Eclipse de Hobie

Hoy con el toque de ingeniería deportiva aplicada al entretenimiento acuático de la firma hobie.

Hobie tiene 65 años en la industria del diseño de tablas deportivas de suspensión en el agua, gracias a la creación del primer sistema de pedales acuáticos.

El Hobie Mirage Eclipse es la nueva novedad de momento. Recreación deportiva perfectamente llevada a la realidad. Una oportunidad para los que buscan mezclar entretenimiento y deporte de una forma única.

Usar el Mirage Eclipse es tan simple y estable como caminar. Un paso a la vez es todo lo que piden los pedales. Un diseño creado para todos aquellos que buscan divertirse y entrenar al aire libre. Lo mejor, el eclipse tiene el tamaño perfecto para ser transportado en carros, lanchas y botes de todo tipo.

La tabla está elaborada con una espuma de fibra de vidrio inventada por Hobie exclusivamente. El sistema de ingeniería según sus creadores es simple. Un ciclo de movimiento de pasos alternados están conectados con unas poderosas aletas debajo del agua que eficientemente le dan movimiento a la tabla de acuerdo a la intensidad aplicada por el usuario. Las aletas se doblan y acomodan a la tabla al ser levanta o andar sobre aguas de poca profundidad.

El timón de control en aluminio ayuda a la maniobra del Mirage Eclipse. Apretar la mano derecha significa girar a la derecha y lo mismo a la izquierda. Un manubrio ajustable manualmente para acomodar desde niños hasta adultos.

Lo más importante es que el material del Mirage Eclipse lo convierte en una tabla fuerte y duradera. Los colores han sido escogidos para identificar la tabla sobre el agua. La parte trasera del diseño brinda estabilidad en el manejo.

En el momento en que el Mirage Eclipse se acerca a la playa las aletas se pliegan a la tabla.

Transportar y guardar el equipo es simple pues ha sido diseñado para ser desarmado sin problema.

Con Lo Más del Mundo del entretenimiento deportivo.

Oswaldo Lamon

Los segmentos de Lo+ pueden ser vistos a través de VEMOX y en algunos de los canales de Olympusat como Ultra Luna, Ultra Macho, Ultra Docu, Ultra Tainment, Damas, Apauso y Ultra Familia.