El Mirage Outback de Hobie

Se acerca la primavera, y los que gustan de hacer actividades al aire libre, ya empiezan a hacer planes de qué hacer. El ejercicio físico, con la motivación de distracción, es lo que ha impuesto la firma hobie con su línea de pequeñas embarcaciones.

Aventura en el mar, o en el lago, es la apuesta que Hobie propone para los interesados. En inglés y español a este tipo de embarcación se le llama Kayak, a diferencia de las antiguas versiones, las cuales sólo permitían remar, hobie lo hace hoy más ameno en cuanto al esfuerzo físico.

Hobie ha creado y desarrollado el método Mirage Drive de pedalear en vez de remar o al menos poder escoger entre una y otra actividad, incluso los más exigentes en cuanto a rutina física se refiere, pueden hacer los dos ejercicios.

Pedalear alternadamente con la derecha e izquierda se convierte en una distracción mientras se observa el paisaje, o el usuario se dirige a la meta establecida para pescar, o sólo compartir con la fauna marina propia del sitio visitado.

Los kayaks de hobie, son conocidos por su forma de torpedo y limpieza en líneas. Diseño que lo hacen mucho más rápidos y estable en su manejo en el agua.

Otro detalle de importancia es que permite la incorporación de equipo de navegación y pesca, así como de remos en caso de que sean necesarios, de acuerdo al gusto del usuario.

Todo un equipo diseñado por la ingeniería hobie, para hacer del ejercicio y la recreación, el pasatiempo favorito de los que se atreven.

Con Lo Más de Hobie,

Oswaldo Lamon

Los segmentos de Lo+ pueden ser vistos a través de VEMOX y en los canales de Olympusat: Ultra Luna, Ultra Macho, Ultra Docu, Ultra Tainment, Damas, Apauso y Ultra Familia disponible a través de Vemox en Amazon Fire TV y los más importantes cable operadores de los Estados Unidos.

Contacto de Prensa: Jesus Piñango