El Navegador de los Mares de Royal Caribbean

https://youtu.be/Zn1ck08Vb-k

Recientemente la empresa Royal Caribbean Internacional relanzó su super nave de cruceros: El navegador de los Mares (Navigator of the Sea). Una mega estructura arquitectónica considerada como una de las más grandes del mundo, capaz de albergar tres mil novecientos pasajeros.

La embarcación cuenta con catorce plataformas en las cuales se distribuyen seiscientas cuarenta y tres cabinas internas, así como mil doscientas externas, con balcón y lujosas suites, todas perfectamente equipadas para ofrecer la mayor comodidad a cada huésped. Características que lo llevan a formar parte de la línea de barcos de tamaño grande dentro de la flota.

Cabe destacar que Royal Caribbean fue uno de los pioneros en incorporar paseos comerciales nunca antes vistos en ningún barco del mundo. Incluyendo novedades como la de un poderoso tobogán de agua y una piscina para surfear mientras se disfruta de una vista panorámica del océano, sin olvidar, por supuesto, las piscinas, los restaurantes y bares.

Para conocer detalles pueden visitar el canal de YouTube de Lo Más a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/channel/UCgR-NMBuC_CnLr7JJYW2fHw

Les comentó para Lo Más Oswaldo Lamon.