El nuevo Rolls Royce Dawn

Bienvenidos a Lo Más con Lo Más visto, comentado y publicado del momento. Hoy Lo Más del mundo automovilístico con la presentación del nuevo modelo de Rolls Royce Dawn, nombrado el carro del año por la prestigiosa revista Robb, el termómetro del lujo mundial.

Es que desde la presentación oficial del Dawn la prensa ha comentado que Rolls Royce no ha perdido lujo en los detalles. La presentación ha sido hecha en el imponente edificio que alberga la fábrica de Rolls Royce en GoodWood, Inglaterra. Desde donde se extiende la frontera de la compañía hacia el mundo.

Desde el 2009 Rolls Royce se ha abierto camino en el mundo del lujo con los modelos Phanton, Ghost and Wraith, este último modelo del año 1952 ha inspirado hoy la creación de nuevo Dawn, del cual ha heredado el diseño de las puertas, los borde de las ruedas y el techo descapotable.

Una de las promesas de los creadores ha sido garantizar la estética del auto tanto con el techo abajo como arriba. Una audacia de bajar y subir que se puede conseguir en 21 segundos manejando a 30 millas por hora con la suavidad y silencio que sólo Rolls Royce ha conseguido conferir a cada uno de sus modelos.

El lema de la propuesta del carro es vivir y celebrar La Dolce Vita, nombre que viene de la película de Federico Fellini de 1960. La firma invita a vivir la dulce vida al público exclusivo y consumidor del carro que está constituido por los millonarios de 45 años de edad. Una tendencia que marca un cambio pues anteriormente el carro era comprado por gente de más edad.

El nuevo consumidor del lujo ha determinado que el diseño tenga una afluencia de líneas que le confieren una estética de glamour propia de los nuevos tiempos en donde ha disminuido la formalidad y ostentosidad de antaño.

Dawn en español significa amanecer. El consumidor ideal del auto es un caballero que gusta de manejar, en el amanecer, un auto que le permite volar y aterrizar en Marbella, Mónaco o Capri en un descapotable con los detalles simples del buen gusto universal.

El diseño interior del Dawn es sencillo para ofrecer sofisticación de uso práctico y diario. Todos los botones e interruptores del tablero de control y volante invitan al tacto. Un pantalla de alta resolución despliega la información de navegación y uso multimedio del auto. La pantalla se controla desde otra pequeña pantalla y botón colocados en el centro de la consola.

El sistema de seguridad nocturna incluye el uso de luces infrarrojas que le indican al conductor la presencia humana o animal en la vía a una prudente distancia. El sistema de audio consta de 16 cornetas con sensores que permiten bajar o subir el volumen de acuerdo al ruido exterior por donde atraviesa el vehículo.

Todo un conglomerado de lujo que solo Rolls Royce es capaz de hacer.

Los segmentos de Lo+ pueden ser vistos a través de VEMOX y en algunos de los canales de Olympusat como Ultra Luna, Ultra Macho, Ultra Docu, Ultra Tainment, Damas, Apauso y Ultra Familia.

Contacto de Prensa: Jesus Piñango