El Programa Excursión de Invierno de Nueva York

Lo Más Buscado, Visto y Comentado del Momento es el programa Excursión de Invierno de Nueva York, una creación exclusiva de NYC & Company: NYC Broadway WeekSM, NYC Restaurant Week® y NYC Must-See WeekSM,  (Semana de Broadway, Semana del Restaurante y Semana de las Atracciones), el cual ofrecerá durante un período de tres semanas entradas 2 por 1 para espectáculos selectos de Broadway, atracciones, museos, recorridos y artes escénicas, y sumado a esto, apróximadamente 400 restaurantes contarán con menús de precio fijo para almuerzos y cenas. Además, los hoteles de la ciudad ofrecerán las tarifas más atractivas del año. Dicho programa originalmente fue lanzado en el 2019 para impulsar la actividad turistica durante los meses de invierno.

“Tras una respuesta tremendamente positiva, nos complace dar la bienvenida nuevamente a la Excursión de Invierno por segundo año, programa que agrega un valor inigualable a las encantadoras experiencias ofrecidas en los cinco condados durante los meses de invierno”, dijo el presidente y CEO de NYC & Company, Fred Dixon.

Los detalles de la Excursión de Invierno, incluidos los 21 espectáculos que forman parte en la Semana de Broadway; los museos, recorridos, atracciones y lugares de artes escénicas que participan en la Semana de las Atracciones; y los locales que participan en la Semana del Restaurante, se pueden encontrar en nycgo.com/nyc-winter-outing. Esta página de inicio también cuenta con la herramienta “favoriting” de nycgo.com, la cual permite a los visitantes guardar una lista de favoritos para facilitar las reservaciones que se activarán el 8 de enero. Los visitantes también pueden suscribirse a los correos electrónicos de  nycgo.com para recibir un recordatorio, incluida la lista de “favoritos”, una vez que se abra el período de reservas.

Los visitantes también pueden reservar alojamiento en los hoteles seleccionados que aparecen en nycgo.com/nyc-winter-outing y así aprovechar algunas de las mejores tarifas del año. Para obtener más información sobre hoteles, visita el sitio web nycgo.com/hotels.

Por otra parte, la página de inicio de Excursión de Invierno (NYC Winter Outing), ofrece mini-itinerarios, organizados de acuerdo a los intereses particulares de los interesados:

“Un día de arte en NYC” (“An Art-Filled Day in NYC”),

“Un día clásico en NYC” (“A Classic Day in NYC”),

“Un día familiar en NYC” (“A Family Day in NYC”)

y “Un día glamoroso en NYC” (“A Glam Day in NYC”).

El programa Excursión de Invierno (NYC Winter Outing), es producido por NYC & Company y puede ser seguido en Twitter e Instagram con el hashtag #NYCWinterOuting. El programa actualmente se promociona a través de pantallas LinkNYC, en las estaciones del PATH y en las promociones que aparecen en el Long Island Rail Road LIRR.

Las reservaciones para acceder a este programa de invierno estarán disponibles apartir  de este miercoles 8 de enero del 2020.

Para más detalles sobre la Excursión de Invierno en Nueva York (NYC Winter Outing), visita nycgo.com/nyc-winter-outing.

Bienvenidos a Lo Más con Lo Más buscado, visto y comentado del momento.

Para Lo Más les comentó Oswaldo Lamon.

Para conocer más sobre el mundo de Estilos y Tendencias pueden visitar el canal de YouTube de Lo Más a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/channel/UCgR-NMBuC_CnLr7JJYW2fHw