Medusa con Precisión Suiza

El Reloj Medusa de MB&F y L’Epée

Lo Más, con lo Más Buscado, Visto y Comentado del Momento es el lanzamiento del exclusivo reloj Medusa, producto de la creatividad del trabajo en conjunto entre MB&F y L’Epée. Las dos firmas han hecho salir de las profundidades del mar a una medusa con una espectacular expresión del tiempo.

Medusa con Precisión Suiza

El Reloj Medusa de MB&F y L’Epée

Inspirado en una de las criaturas marinas más atractivas y misteriosas, Medusa está elaborada con un mecanismo de alta artesanía y precisión relojera suiza, capaz de suspenderse del techo o de pie sobre una mesa.

La estructura central de Medusa está formada por una gran cúpula transparente de cristal de Murano soplado a mano, inspirada en el cuerpo acampanado de las medusas adultas. En su interior, dos anillos giratorios muestran respectivamente las horas y los minutos; la lectura de la hora se realiza gracias a un indicador fijo que se prolonga por encima ellos.

Reloj Medusa de MB&F y L’Epée

Medusa con Precisión Suiza

Un sistema combinado de armado y ajuste de la cúpula dificulta el acceso al movimiento. Como una resplandeciente medusa en las profundidades abisales, Medusa brilla en la oscuridad gracias a Super-LumiNova.

Además, para aumentar el impacto visual del reloj y reflejar fielmente la fuente de inspiración del diseño, el movimiento se organiza en torno a un eje central e imita la simetría radial del plexo nervioso de las medusas.

Con Lo Más del lujo suizo les comentó Oswaldo Lamon.

Para conocer detalles pueden visitar el canal de YouTube de Lo Más a través del siguiente enlace: https://www.youtube.com/channel/UCgR-NMBuC_CnLr7JJYW2fHw