El Sofá Onyx del Laboratorio de Diseño Peugeot

Hoy con una pieza que ha llamado la atención del mundo de la decoración, el sofá Onix del laboratorio Peugeot.

Un mueble de tres metros de largo, elaborado en fibra de carbón y en piedra de lava de volcán. Si, Pocos se hubiesen imaginado un sofá salido de semejantes materiales por lo imposible de su ensamblaje.

sofa-onix-peugeot

El boceto preliminar del monumental sofá Omix

Una roca, que ha sobrevivido a temperaturas extremas y ha filtrado agua por miles de años, ha servido de inspiración a los diseñadores del laboratorio Peugeot, quienes se dieron a la tarea de esculpir y tallar un mueble sostenido por tres patas.

La labor pudo desarrollarse gracias a la tecnología de dimensión digital computarizada y manos expertas que se tallaron una escultura que pesa más de 800 libras y que ha sido cubierta con fibra de carbón en color negro.

Una obra que los expertos han definido como monolítica, provocativa y misteriosa, salida de la tierra y concebida como arte al servicio de la decoración y uso funcional cotidiano.

Para Lo Más con lo último de la decoración les comentó Oswaldo Lamon

Los segmentos de Lo+ pueden ser vistos a través de VEMOX y en los canales de Olympusat: Ultra Luna, Ultra Macho, Ultra Docu, Ultra Tainment, Damas, Apauso y Ultra Familia disponible a través de Vemox en Amazon Fire Tv y los más importantes cable operadores de los Estados Unidos.

Contacto de Prensa: Jesus Piñango