El Yate de la Firma Jeaneau

Los especialistas han calificado el Januv 64 como un pequeño super yate. Todos han coincidido en que la firma francesa Januv ha combinado perfectamente lujo, comodidad y practicidad en un modelo que está llamado a crear un nuevo mercado por su simplicidad y buen gusto en los acabados.
Todos los que han experimentado una estadía en un velero saben lo que significa un modelo como el Januv 64. Nada como el despertar y disfrutar de un amanecer marítimo. Caminar por la borda en la mañana e incluso sumergirse en el mar es un lujo que mucho los califican como Lo Mas.

Antes de crear el Januv 64 la firma francesa constató que en la última temporada se vendieron 33 embarcaciones con una dimensión entre 63 y 67 pies. El indicio perfecto de un nuevo mercado emergente. Hasta ahora Januv ha lanzado con mucho éxito 800 yates entre 53 y 57 pies.

Dentro del mercado de lujo de yates, Januv se ha destacado con este modelo 64, pues hasta ahora se han vendido 14, número que equivale a la cuarta parte de las ventas mundiales de este tipo de embarcación que se hizo el año pasado.

Mucho se comenta acerca de la amplia variedad de configuraciones que brinda a sus clientes la empresa a la hora de personalizar el modelo 64 a sus exigencias, haciendo una experiencia exclusiva.

El diseño náutico y contemporáneo salta a la vista con el mejor acabado en su estilo. El salón principal está concebido en una amplia área con abundante luz y vista. El estribor de compañía puede convertirse en el lugar perfecto de un sofá, escritorio o mesa.

La madera le da a la embarcación un toque de sofisticación e impecable acabado en gabinetes y piso… la piel es usada en varias partes con un sorprendente efecto… todo está concebido para brindar un ambiente de tranquilidad, comodidad, lujo simple pero elegante.

La tecnología de punta empieza con el panel principal que se maneja digitalmente y controla todo el sistema de la embarcación. La cabina principal es muestra de ello en combinación de madera y piel con luz natural y distribución precisa de los elementos decorativos.

Hasta la lancha que permite a los usuarios la visita a los muelles es de un moderno diseño y combina perfectamente con el estilo de la nave principal que brinda a sus usuarios un estilo de vida que no puede ser llamado menos que Lo Mas.

Oswaldo Lamon

Los segmentos de Lo+ pueden ser vistos a través de VEMOX y en algunos de los canales de Olympusat como Ultra Luna, Ultra Macho, Ultra Docu, Ultra Tainment, Damas, Apauso y Ultra Familia.