El Zapato Deportivo X-Cat

Hoy con el modelo de zapato X-Cat de Puma y Designworks. El concepto de diseño de un carro llevado a los pies. Suaves, flexibles, livianos y con un material apropiado para el camino, son algunas de las dinámicas características de estos deportivos.

El minucioso trabajo del grupo de diseño abarcó todos los aspectos de la confección de esta prenda de vestir de uso deportivo. El toque único lo da el disco de ajuste que sustituye los convencionales cordones para cerrar o abrir el zapato.

La tecnología de punta, en la escogencia de los materiales ultra livianos, hace de los X-Cat una segunda piel, la cual permite sentir los movimientos al caminar de una forma natural. Han transformado la forma de la línea de un carro BMW en un elegante zapato todo terreno.

Los diseñadores partieron de la idea de que los pies son como el chasis de un carro. Teniendo que reinventar la forma de cubrir los pies uniendo estética y resistencia. El resultado es un zapato elegantemente deportivo y todo terreno.

Las perforaciones hechas con láser en el frente permiten ventilación y dan la impresión de movimiento. La suela del zapato ha sido diseñada pensando en un motor que dirige los movimientos. Una combinación de ingeniería y estabilidad como lo hace la empresa BMW a la cual pertenece Designworks.

Oswaldo Lamon

Los segmentos de Lo+ pueden ser vistos a través de VEMOX y en algunos de los canales de Olympusat como Ultra Luna, Ultra Macho, Ultra Docu, Ultra Tainment, Damas, Apauso y Ultra Familia.