Feria Internacional dedicada a la Belleza en Dusseldorf

Los expertos en productos y sevicios de belleza tienen su punto de encuentro: la ciudad alemana de Dusseldorf.

La feria Internacional de productos de belleza que congrega a más de cincuenta mil visitantes que buscan conocer las tendencias que proponen los expertos del sector. Más de mil expositores se reúnen en Dusseldorf cada seis meses para dar a conocer los últimos adelantos en materia de cosméticos para damas y caballeros.

La feria de belleza de Dusseldorf tiene más de veinticinco años exponiendo el trabajo de las firmas más reconocidas a nivel mundial. Especialistas de 39 países explican y muestran su trabajo a los más de cincuenta mil visitantes que visitan Dusseldorf para conocer las últimas tendencias. La feria tiene para cada temporada más de 100 eventos profesionales que exploran los cuatro temas más importantes de la belleza: cosméticos, manos, pies y bienestar total.

Las palabras claves en el recinto ferial este año son innovación y tendencia. Los expertos explican y demuestran sus teorías mientras el público escucha, prueba y compra los productos de acuerdo a su preferencia. Cursos teóricos y prácticos son impartidos para que los interesados mejoren sus destrezas en seminarios especializados para todos las necesidades.

Además de los cursos existen competencias profesionales. Los maquilladores muestran sus capacidades artísticas frente a sus colegas en un campeonato internacional.

Otra oportunidad de medir destrezas la tienen los especialistas de uñas en varias categorías.

Además de las competencias otra sesión que es muy visitada en la feria es la de Bienestar Total, que está relacionada con todos los productos y servicios diseñados para brindar tranquilidad y calma a los individuos.

En Bienestar Total se encuentran los servicios de masajes corporales aplicados por individuos o maquinas diseñas para tal fin. Cualquier visitante de la feria puede disfrutar de un masaje con especialistas de renombre internacional.

Otro concurso que llamó la atención de la prensa fue el premio que se le otorga al spa que cumpla con las regulaciones de la conservacion de energia y mantenimiento del ambiente mundial.
Este año el spa premiado fue el Hotel Murz localizado cerca de la frontera alemana con Austria.

Toda una serie de eventos que hacen de la feria de Dusseldorf el indicador mundial de productos y servicios de belleza temporada tras temporada.

Oswaldo Lamon

Los segmentos de Lo+ pueden ser vistos a través de VEMOX y en algunos de los canales de Olympusat como Ultra Luna, Ultra Macho, Ultra Docu, Ultra Tainment, Damas, Apauso y Ultra Familia.